INSTALAN MÓDULO DEL SAT EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL

El 22 de noviembre, se inauguró el Módulo del SAT en el Instituto Tecnológico de Parral, con el propósito de apoyar a los contribuyentes con diversos trámites electrónicos, brindando servicios de calidad que faciliten el cumplimiento de las obligaciones fiscales para personas físicas, siendo una extensión del Servicio de Administración Tributaria.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Pedro Torres Almanza, Administrador de Servicios al Contribuyente de Chihuahua 1; la Lic. Alejandra Alicia Paredes Hernández, Subadministradora de Servicios al Contribuyente; el Ing. Juan Carlos Soto Armenta, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Parral, en representación del Director, Ing. Alfredo Ríos Fernández; Ing. Gabriel González, Subdirector de Planeación y Vinculación; empleados docentes, administrativos y alumnos de la carrera de Contador Público, estos últimos  recibieron una capacitación previa y serán quienes atiendan este módulo a partir del mes de enero bajo la supervisión de laAcademia de Contador Público, de esta casa de estudios.

En el estado, es el  tercer módulo de este tipo que se instala en una Institución educativa de nivel superior,  lo que representa un beneficio para los alumnos de la carrera de Contador Público en la obtención de conocimientos fiscales y una acción en beneficio de la sociedad en general al instalar un módulo extra del SAT en nuestra ciudad; además, en dicho módulo se podrá realizar periódicamente el trámite de la e.firma (antes Firma Electrónica), siendo de gran apoyo para nuestro estudiantes, ya que dicho trámite es requisito indispensable para su titulación. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*