ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE PARRAL OBTIENEN SEGUNDO LUGAR EN EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2018

El ENEIT (Evento Nacional de Estudiantil de Innovación Tecnológica), es el evento innovador más importante que se realiza en México a través del Tecnológico Nacional de México. Este año, la versión 2018 tuvo como sede Nacional, el Instituto Tecnológico de Chihuahua, en el marco de la celebración de su 70 aniversario.

Este evento tiene como objetivo desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, para dar respuesta de los sectores estratégicos del país.

ENEIT 2018 en su etapa Nacional, contó con la participación de más de 200 proyectos provenientes de 122 tecnológicos de todo el país, divididos en las categorías de Productos/Servicios, Proceso, Mercadotecnia/Organización, Innovación Social y Aplicaciones Móviles, mil trescientos estudiantes y 300 jueces, investigadores y asesores.

Se entregaron un total de 23 premios a los innovadores y más tres premios al reto denominado Hacka-Tec.

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Parral, obtuvieron el Segundo Lugar en la categoría de Productos/Servicios con el proyecto denominado “Agitador Portátil de Plaquetas” cuyos autores son: Mario Fernando Enríquez Jurado, Jesús Fernando Rivera Soto, Miguel Obed Quintana y Osman Uziel Sotelo Chávez, asesorados por el Ing. Jesús Antonio Ruíz Ibarra y el M.I. César Octavio Muñiz Luna.

Vaya para todos ellos una felicitación por poner muy en alto el nombre de nuestra institución, definitivamente son un ORGULLO TEC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*