Hoy arranca el Radioteletón Parralense

EL SOL DE PARRAL

Hoy arranca el Radioteletón y esperan conseguir más de 15 mil juguetes, 4 mil más que el año pasado. Hoy a las 10:00 de la mañana se dará la primera entrega en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

Será el Radioteletón número 25. “Está en sus bodas de plata”, expresó uno de sus fundadores, Alfredo Salayandía.

Esperan rebabar más de 15 mil juguetes. En 2017 lograron conseguir 11 mil. Salayandía relata que en el primer año fueron 500 juguetes los regalados, con el tiempo esta cantidad se fue incrementado, por la noble respuesta de la sociedad parralense, comentó.

Dijo que las primeros en emprender este proyecto social, fue el canal 3, la Diócesis y el CBTIS. Ahora son 25 escuelas que participan y de las cuales recogerán lo recaudado por ellas en estos días.

Expresó que el 15 de diciembre concluirán la recolecta en la plaza Principal, en donde asistirá el gobernador Javier Corral, en compañía de su esposa Cinthia Aidée Chavira Gamboa.

La entrega a los niños será en el Gimnasio Parral, en donde se darán cobertores, alimento y ropa.

Alfredo Salayandía agradece a los obispos, Don José Andrés Arredondo y a Don Eduardo Carmona, que desde hace cinco años continúa con esa labor; también al Sector Educativo y principalmente a la participación de los parralenses que ha sida una sociedad muy noble y solidaria, aseveró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*