Catito produce en el triunfo de los Venados

Mitch Lively se impuso en la loma ante los verdes

Con gran despliegue ofensivo de 6 carreras en la primera entrada combinado con una joya de pitcheo del abridor Mitch Lively, Venados (1-2) evita la barrida en casa ante Cañeros (2-1) por marcador 7-1 y consigue su primer triunfo de la 2da vuelta.

Ya con 2 outs en la pizarra, Alex Liddi conecto sencillo al jardín derecho para traer al capitán Brian Hernandez al plato; Gilberto Galaviz respondió con ht al central para que Asael Sánchez cruzara home.

Otro imparable al derecho de Carlos Muñoz hizo que el italiano anotara; Roberto Valenzuela continuó el ataque y puso la 4ta carrera de la entrada en los spikes de Galaviz, la cuota la cerraría Kenny Wilson con el 5to hit sencillo para producir las últimas dos carreras en Muñoz y Valenzuela.

En abridor de Mazatlán Mitch Lively, tuvo su 3ra salida de calidad en le mismo número de aperturas, solo se metió en problemas en la 2da entrada cuando permitió par de pasaportes y Jonathan Jones lo castigó con sencillo (uno de los únicos dos del visitante en le juego) para traer la única carrera permitida por el norteamericano. Lively (2-1) dejó labor de 6.0 EL, 2 H, CL, 3 BB, 5 K.

En el 4to rollo, Venados sumaría una rayita más a la pizarra cuando el cumpleañero Hernandez traería a la tierra prometida a Wilson con sencillo al izquierdo para llegar a 17 impulsadas. Liddi continúa como líder el equipo en ese departamento con 20, le sigue Wilson con 19.

En relevo por los de casa, aparecieron Walter Silva (1.0 EL), Marco Rivas (1.0 EL, BB , K) y Román Peñazonta (1.0 EL). La derrota del juego fue para el debutante Bradin Hagens (0-1).

Venados viajará el Martes 27 a Culiacán para iniciar serie ante Tomateros, los abridores pactados son Casey Harman (0-0), Alejandro Soto (1-3) y Roy Merritt (2-1).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*