Ganó la López Velarde en la Liga Municipal de Beisbol Femenil

Eduardo Villalobos Juárez

El equipo de las “Tigres” de la Preparatoria Ramón López Velarde, se convirtió en el primer equipo en salir victorioso dentro del novel torneo de beisbol municipal femenil, al imponerse claramente a las “Centauras” del Cobach al son de 21 carreras por 4, en acciones desarrolladas en el vetusto parque de pelota “Valente Chacón Baca”.

Con este encuentro se está escribiendo historia en el rey de los deportes en la localidad en cuanto a la rama femenil se refiere, ya que fue el primero que se realiza de una forma oficial y avalado por el Comité Municipal de Beisbol Femenil.

En este choque que quedará para el recuerdo del beisbol femenil, la lanzadora que se adjudicó la victoria fue Vanessa López Galván, superando en el duelo a Fabiola García.

Por las “Tigres” de la López Velarde, encabezó la ofensiva la propia Vanessa López, al darle a doña blanca de 3-3, Alma Molina de 4-3 con dos jonrones, Lizeth Salas de 2-2 con cuadrangular y Ana Aguirre de 3-2.

Por su parte por las “Centauras” del Cobach, Wendolin Soto de 2-2, Abigail Olivas, Lluvia Chaparro y Lluvia Ruiz de 2-1 cada una.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*