Laboratorio Lace y La Corona, por el título de tercera fuerza del futbol municipal

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Los equipos Laboratorio Lace y La Corona, se convirtieron en los dos finalistas de la categoría de tercera fuerza del actual torneo 2018 de la Liga Municipal de Futbol, tras brincar la barrera de las semifinales ante los combinados de Matamoros y San Andrés II, respectivamente en acciones efectuadas el domingo en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Con esto ambas escuadras aseguraron su pase a la categoría superior inmediata de segunda fuerza para el siguiente torneo, sólo falta conocer quien lo hará como nuevo campeón.

Estas dos escuadras en sus respectivos duelos demostraron porque están instalados en la final, ya que han sido las mejores en la postemporada.

LABORATORIO LACE 2-0 MATAMOROS

En el primer compromiso de las semifinales el representativo de Laboratorio Lace, hizo buenos los pronósticos al superar dos tantos por cero, al aguerrido conjunto de Matamoros que dejo todo en el terreno de juego y vendió cara su eliminación.

Con lo mencionado la gente de Laboratorio Lace, se convirtió en el primer invitado al encuentro que todos sueñan llegar, pero que sólo dos son los acreedores.

El autor de los dos goles de parte de Laboratorio Lace fue, Esteban Quintana.

LA CORONA 3-2 SAN ANDRÉS II

Por su parte, en partido que se definió en tiempo extra, la gente de La Corona superó 3 goles por 2 al representativo de San Andrés II, para agarrar el otro pase a la gran final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*