SE GRADÚAN 140 PROFESIONISTAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL

El pasado viernes 30 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Parral. Fue en punto de las 5 de la tarde que autoridades educativas, civiles y militares arribaron al recinto para dar fe de este magno evento académico.

140 nuevos profesionistas de las carreras de Arquitectura, Contador Público, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, formaron parte de esta generación de Orgullosos Venados.

Por 43 años, la “Máxima Casa de Estudios del Sur de Chihuahua y Norte de Durango”, el Instituto  Tecnológico de Parral ha entregado a la sociedad generaciones de egresados destacados, con marcado espíritu de servicio, activa participación en la transmisión de principios y arraigados valores humanos, quienes se han dedicado a transformar la sociedad con su labor profesional.

Como ya es una tradición, el Instituto Tecnológico de Parral, reconoce el esfuerzo y dedicación de sus alumnos más destacados, quienes con su tenacidad y empeño han logrado alcanzar los más altos promedios en su carrera, por ello, se hizo entrega de menciones honoríficas:

De la carrera de Ingeniería Química, recibe la mención honorífica la Ingeniera Nancy Verónica Torres González, con un promedio de 98.86.

Con promedio de 98.12, recibe mención honorífica el Ingeniero Electromecánico Manuel Alberto Andrade Ruiz.

De la carrera de Arquitectura, con un promedio de 94.4, recibe mención honorífica, la Arquitecta Valeria Guadalupe García Aguirre.

Carrera Licenciatura en Administración, recibe mención honorífica el Licenciado Omar Jesús Cisneros esparza con un promedio de 93.35.

Con un promedio de 93.12, recibe mención honorífica el Ingeniero Miguel Ángel Gutiérrez Sáenz, de la carrera de Ingeniería Industrial modalidad a distancia.

De la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y con un promedio de 92.94, recibe mención honorífica la Ingeniera Alondra Akemi Ángel Aguirre.

Con promedio de 91.18, recibe mención honorífica el Ingeniero Edgar Alan Quintana Carrillo, de Ingeniería Química.

Con un promedio de 89.08, recibe mención honorífica la Ingeniera en Gestión Empresarial, Gissele Guadalupe Sánchez Ordoñez.

De contaduría pública, con un promedio de 87.07, recibe mención honorífica la Contador Público Martha Rodríguez Villegas.

Por último y no por ello menos meritorio, recibe mención honorífica el Ingeniero Iván Sánchez Vargas, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, con un promedio de 88.94.

Reconociendo el esfuerzo y dedicación plasmados todos estos años de carrera profesional, el Instituto Tecnológico de Parral otorga un merecido reconocimiento a la ingeniera Nancy Verónica Torres González, por ser el mayor promedio de su generación, con un 98.86.

Felicidades a todos nuestros nuevos profesionistas, son definitivamente un ORGULLO TEC!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*