Ganan selecciones blanco femenil y negro varonil, el juego de Estrellas de la U-17 de basquetbol

Eduardo Villalobos Juárez

Las selecciones blanca femenil y la negra varonil, se llevaron las victorias en el evento “Fin de semana de las Estrellas Ademeba” de la categoría U-17, celebrado el pasado fin de semana en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, donde se realizaron visorias por parte de planteles de educación superior con la finalidad de becar a los muchachos con talento.

El evento fue organizado por el Lic. Jorge Medina, representante de la ADEMEBA en el Estado de Chihuahua y en la Clausura estuvo el director del Instituto Chihuahuense de cultura Física, el Lic. Juan Pedro Santa Rosa González.

Se entregaron placas de reconocimiento a los ganadores de los concursos de tiros de 3 puntos, donde ganó Kevin López de Cimarrones de Parral y en la Femenil, Dulce Durán de las Adelitas de Chihuahua.

En la competencia de habilidades, los ganadores fueron, Julio Rascón de Centauros de Chihuahua, Paola Villalobos de Adelitas de Chihuahua y los Jugadores Más Valiosos del Juego de las Estrellas, fueron Jessy García y Luis Soto.

Los resultados de los partidos en la rama femenil, la Selección Blanca venció a la Negra por 46-36, con medio tiempo a su favor de 16-13, destacando en la ofensiva con 10 puntos cada una Arianda Armendáriz y Dana Loya; por las derrotadas Daniela Mendoza con 16 y Paola Villalobos con 6.

En la Varonil, la Selección Negra venció a la Blanca por 86-80, con medio tiempo 46-35, sobresaliendo en la ofensiva ganadora Román Valenzuela y Jesús Salvatierra con 14 puntos cada uno; por los derrotados Ángel Wong con 23 y Ramón Avalos con 20.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*