El Valle con la corona de 13-14 años, en la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil 2018

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

El combinado del vergel chihuahuense de Valle de Allende se convirtió en el monarca de la categoría de 13-14 años de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil 2018, al vencer en dos encuentros de la serie final al equipo Coca-Cola en acciones efectuadas en Valle de Allende y “Valente Chacón Baca”.

Con esto los “Valleros” culminaron de forma maravillosa la temporada con la coronación al esfuerzo y al trabajo de todos y cada uno de los integrantes de este equipo.

En el primer coteo que dio luz verde a la serie final, El Valle jugando en casa se llevó la primera victoria al sin de 12 carreras por 1, para tomar la delantera y colocarse a un triunfo de la coronación.

En este encuentro el lanzador ganador por El Valle fue Lorenzo Pizaña y tuvo el apoyo a la ofensiva de Aldo Medrano que se fue perfecto de 3-3 con dos jonrones y un doblete y Orlando Cerón de 3-2; por la Coca-Cola perdió Ian Quiñonez y el mejor bateador fue Eduardo Aguirre de 2-2.

En el segundo compromiso de este enfrentamiento final, El Valle de visita superó a Coca-Cola al son de 13 anotaciones por 3, para de esta manera llevarse el campeonato de la categoría 13-14 años.

El pitcher ganador fue Cristian Mora superando en el duelo a Kevin Mares.

Por El Valle se destacaron con el bat, Manuel Medina de 5-3 los tres de tres bases y Orlando Cerón de 4-2; en tanto que por Coca-Ca el único que le sacó copia al imparable fue Jorge Rocha de 3-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*