“Seré la cara de AMLO en temas de beisbol”: González

Mostrando respeto a los tiempos que marca la agenda del actual presidente de la república, Édgar González sólo adelantó que será el encargado en México de todo lo que a beisbol se refiera en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

González, hermano de Adrián “El Titán” González, dijo que en este momento prefiere esperar y guardarse los detalles del proyecto que ejecutará durante el mandato de AMLO, pues fue el mismo presidente de la república quien le comentó que en enero se presentará de manera oficial el plan que tienen para desarrollar el beisbol mexicano.

“Seré la cara del presidente en todos los temas de beisbol en México, tanto profesional como de desarrollo, y le estaré reportando directamente a él. Pero no quiero dar más detalles porque esos se darán a conocer oficialmente en enero”, señaló González en entrevista telefónica.

Por otra parte, González explicó que hasta que no conozca el presupuesto que le designará la Comisión Nacional del Deporte (Conade) al beisbol, entonces en ese momento podrá saber los alcances que tendrá el proyecto.

“Es importante saber la propuesta que tiene Ana Gabriela Guevara (titular de la Conade) para entonces ver el presupuesto y conocer qué tanto podemos hacer, pero creo que vamos a hacer cosas muy buenas por el bien del beisbol mexicano”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*