¡Parral, campeón en categoría “B” en la jornada estatal de softbol de la Sección 8!

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

El representativo de Parral se proclamó campeón de la división “B” dentro de la jornada deportiva de la Sección 8 de softbol 2018, tras imponerse en el encuentro final al combinado de ciudad Juárez al son de once anotaciones por seis, en acciones efectuadas ayer en el campo del Centenario.

Con esto la gente que maneja Luis Pablo “El Oso” Gutiérrez, sacó el casta por la delegación anfitriona de la capital del mundo.

Primeramente en las semifinales los monarcas se impusieron al equipo de Cuauhtémoc al son de 11 carreras por 4; mientras que Juárez dio cuenta de Chihuahua con pizarra de 12 por 6.

Ya en el encuentro final, la novena parralense, mantuvo su buen accionar y dieron cuenta de la gente de la frontera, al ganar con marcador de 11 anotaciones por 6, que les dio la corona de la categoría “B”.

El lanzador que ganó y que le dio a Parral la corona fue Sergio Espinoza, el cual fue apoyado a la ofensiva por Sergio “Coyote” Ramírez que le dio a doña blanca de 3-2 con jonrón con la casa llena, además de Jesús Manuel Torres, Mario Medrano y Luis Carlos Noris de 3-2 cada uno.

Los anfitriones sellaron su título en la misma primera entrada con rally de siete carreras y las otras cuatro vinieron en la tercera.

EN LA CATEGORÍA “A”

Por su parte, en la categoría “A”, el combinado de la capital del estado se llevó los máximos honores, al imponerse en el encuentro final a su similar de Ciudad Juárez con marcador final de 8 carreras por 3.

En las semifinales Chihuahua eliminó en el mejor encuentro de la jornada 1-0 a Delicias, mientras que Juárez superó por blanqueada de 8-0 al equipo de Parral.

EN LA CATEGORÍA “C”

En lo que corresponde a la categoría “C”, Chihuahua se alzó con el campeonato tras imponerse en la final al representativo de Jiménez con marcador de 7-0.

Dentro de los resultados de las semifinales, Jiménez blanqueó a San Juanito 7-0, en tato que Chihuahua derrotó apuradamente a Madera con pizarra de 8 anotaciones por 7.

EN LA RAMA FEMENIL

Para terminar, en la rama femenil, Juárez se alzó con el título, luego de un tremendo choque ante las maestras de Cuauhtémoc con marcador de 5 carreras por 4.

En semifinales, Cuauhtémoc y Juárez dejaron en el camino a los representativos de Parral y Delicias, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*