Galardonan a lo mejor del 2018

Presentan Jurisdiccionales

Con la presencia de los campeones mundiales U-23, el ligamayorista Luis Carlos Rivera Gutiérrez y el lanzador Sergio Alfaro Franco, este mediodía la Asociación y la Liga Estatal de Beisbol, premiaron a lo mejor del campeonato estatal de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
La zona VIP del Gran Estadio Chihuahua, fueron sede del evento con el cual se dio el cerrojo a las actividades del presente año.
Resaltando el debut de Chihuahua en un nacional de beisbol femenil, el presidente de la AEB, L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores, dio el mensaje de bienvenida a los presentes.
Rivera Gutiérrez nativo de esta capital como coach de pitcheo y el deliciense Sergio Alvarado, recibieron una placa de reconocimiento, luego de darle a México el primer título a nivel mundial al ceñirse la corona en Barranquilla Colombia el pasado mes de octubre.
Además de Rivera y Alvarado, hubo un reconocimiento especial para el manzanero Mario “El Abuelo” Pérez, quien como cuerpo técnico estuvo presente en las tres categorías donde Chihuahua fue campeón nacional este 2018: Sub 10 y Junior 15-16 como coach, así como U-16 en calidad de manager.
Destacando los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc, se premió a lo mejor del estatal 2018, tanto en individual como por equipos, asistiendo Daniel Valdez de Manzaneros de Cuauhtémoc pítcher campeón en ganados y perdidos con 4-0, el campeón jonronero Alejandro Pineda de Dorados de Chihuahua con 11 y el mejor menor Alexis Saenz de los Algodoneros de Delicias.
El directivo del año resultó Chito Peters de la VI zona y la mejor zona fue Ciudad Juárez, al superar apenas por dos puntos 87-85 a Chihuahua.
Se entregaron los nombramientos a los jurisdiccionales de las 10 zonas, morándose la ausencia de Luis Carlos Parga y Casiano Moreira de Parral y Jiménez respectivamente.
Se presentó el informe deportivo y financiero del 2018.
En el deportivo a resaltar que Chihuahua asistió a un total de 13 campeonato nacionales.
En el terreno económico se trabajó con números negros, tras informarse de un saldo positivo poco más 37,000 pesos.
Los ampayers recibieron un diploma como reconocimiento su labor en la LEB.
Al final se presentó un video, en el cual se revivieron los momentos más emotivos del 2018.

El manzanero Daniel Valdez el mejor pítcher del estatal en ganados y pedidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*