Reconocen apoyo del Instituto Tecnológico al Radioteletón

Hace entrega el Instituto Tecnológico de Parral de su aportación para el Radioteletón 2018, en el que entregó decenas de juguetes para los niños en situación de vulnerabilidad, para que puedan disfrutar de un obsequio en esta Navidad.

Como lo ha hecho durante años, el Instituto Tecnológico de Parral hizo entrega de decenas de juguetes nuevos a la organización del Radioteletón Parralense “En busca de una sonrisa,” mediante una ceremonia celebrada en las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios.

 Esta entrega busca beneficiar a niños de familias de escasos recursos económicos, los infantes recibirán en los próximos días los regalos que les brinda la sociedad de Parral a través de las instituciones educativas, como en este caso, el Instituto Tecnológico de Parral.

Una representación de alumnos y maestros participaron en esta entrega al Radioteletón, habiendo recibido una placa de reconocimiento por los años que han producido sonrisas a niños de Parral y la región.

Previamente la escuela primaria Federico Stallforth 2102 hizo lo propio, con juguetes entregado por la directora de la institución y jóvenes representantes de la sociedad de alumnos. Cabe mencionar que el 15 de diciembre se hará la primera entrega del Radioteletón en la plaza Principal, en presencian de autoridades municipales y el gobernador Javier Corral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*