HOY SE GRADUAN 145 NUEVOS PROFESIONISTAS DEL TECNOLÓGICO DE PARRAL

Este viernes 14 de diciembre, se llevará a cabo la ceremonia de Graduación en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Parral, donde autoridades educativas, civiles y militares darán fe de la entrega de títulos y cédulas profesionales a 145 nuevos profesionistas, en el evento más significativo y de mayor relevancia de la Institución.

A lo largo de 43 años, la “Máxima Casa de Estudios del Sur de Chihuahua y Norte de Durango”, ha entregado a la sociedad generaciones de egresados destacados, con marcado espíritu de servicio, activa participación en la transmisión de principios y arraigados valores humanos, quienes se han dedicado a transformar la sociedad con su labor profesional.

La generación 2013-2017, está integrada por 145 profesionistas de las carreras de Arquitectura, Contador Público, Licenciatura en Administración, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Es de reconocer el esfuerzo y dedicación de sus alumnos más destacados, quienes con su tenacidad y empeño han logrado alcanzar los más altos promedios en su carrera, por ello, se hará entrega de menciones honorificas en cada una de las diferentes carreras:

De la carrera de Arquitectura, con un promedio de 92.19, recibe mención honorífica, el Arquitecto Edier Eleno Quiñonez Nevárez.

De la carrera de Contador Público, con un promedio de 90.37, recibe mención honorífica el Contador Jesús Francisco Torres Gutiérrez.

Con un promedio de 92.6 de Licenciatura en Administración, recibe mención honorífica la Licenciada Luisa Fernanda Chaparro Gutiérrez.

De Ingeniería en Gestión Empresarial con un promedio de 95.88, recibe mención honorífica la Ingeniera Flor Edén Niebla Acosta.

Con promedio de 92.9, recibe mención honorífica el Ingeniero Electromecánico Fernando Baca Brito.

De la carrera de Ingeniería Mecatrónica, con un promedio de 92.1 recibe mención honorífica el Ingeniero Jacob Alexander Payán de Santiago.

Con un promedio de 95.18, recibe mención honorífica el Ingeniero Javier Mejorado Montes, de la carrera de Ingeniería Industrial.

Con un promedio de 95.18, recibe mención honorífica la Ingeniera Karla Yuridia Gutiérrez Ayala, de la carrera de Ingeniería Industrial modalidad a distancia.

Con promedio de 96.08, recibe mención honorífica la Ingeniera Karen Zulema Flores Ojeda, de Ingeniería Química.

De la carrera de Ingeniería En Sistemas Computacionales y con un promedio de 94.32, recibe mención honorífica el Ingeniero Emmanuel Palma Duarte.

Con un promedio de 93.36, recibe mención honorífica Fernando Ezequiel Arreola Holguín, de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Reconociendo el esfuerzo y dedicación plasmados todos estos años de carrera profesional, el Instituto Tecnológico de Parral otorga un merecido reconocimiento a la Ingeniera Nancy Verónica Torres González, por ser el mayor promedio de su generación, con un 98.86.

Felicidades a todos nuestros nuevos profesionistas, son definitivamente un ORGULLO TEC!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*