Arranca la recolecta del Radio Teletón

Prácticamente se encuentra todo listo para la realización del Radio Teletón Parralense En Busca de Una Sonrisa este sábado por la mañana.
.

Informo el Comité Organizador que confirmo la presencia del Gobernador del Estado Javier Corral y su esposa Cinthia Aide Chavira.

El arranque esta programado a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado 15 de diciembre en la Plaza Principal en donde el mandatario estatal hará el anuncio de un importante donativo a esta causa social.

Asimismo, se contara con la presencia del Señor Obispo de Parral Don Eduardo Carmona Ortega y Alfredo Salayandia, fundador del Radio Teletón Parralense en Busca de una Sonrisa.

De igual forma los representantes de los medios de comunicación local quienes han sido parte esencial de este importante beneficio social.

Hay que mencionar que este año están cumpliendo 25 años, sus bodas de plata llevando sonrisas y alegría a los niños Parralenses y los municipios de la región sur del estado de Chihuahua.

La invitación para que este sábado aporten sus donativos al Radio Teletón Parralense en su 25 edición y lleven sus juguetes a la Plaza Principal donde estarán recibiendo todo el día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*