FIGURAS LLEGAN A CHIAPAS

Estrellas como Fernando Valenzuela y Teodoro Higueras ya están en Palenque para el gran juego de exhibición

Redacción Puro Beisbol

Figuras de la talla de Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, José ‘Peluche’ Peña, entre otros ex Big leaguers mexicanos, se encuentran ya en Palenque, Chiapas ,listos para el gran juego de exhibición entre Agrocherios Cintar, bicampeones de la Liga Clemente Grijalva contra las Guacamayas de Palenque, tetracampeones de la Liga Tabasqueña.

Dicha fiesta beisbolera, la cual se celebra este sábado, tiene grandes invitados, con los antes mencionados ex jugadores de Grandes Ligas, así como también Bobby Magallanes y el empresario Guadalupe Miranda, se presume que dicho encuentro podría tener la presencia de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.

A la serie se le denomina “lo mejor del beisbol en el Noroeste de México contra lo mejor del Sureste”, Miranda encabeza el equipo sinaloense y es Pío López Obrador, hermano de Andrés Manuel, quien lidera a los del sur del país, quienes son dirigidos por el ex lanzador Miguel Solís.

El domingo se tiene planeado un encuentro entre las ex estrellas de Grandes Ligas y la participación de AMLO con un grupo de amigos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*