Martín Orquiz Chavez

El día 21 de Diciembre llamó el creador al buen amigo aficionado de corazón de los Mineros de Parral: Martín Orquiz Chavez.

Martin contaba con 48 años, miembro de una familia aficionada al equipo mineros desde su padre José Orquiz Ruiz, su mamá Ramona Chavez Ogaz, sus hermanos José Luis y María Magdalena.

Nació el 27 de Enero de 1970 vivió en colonia el Potrero, trabajo en IFE , El Sol de Parral y en Dgraf publicidad, Martin siempre se caracterizó por su don de gente, servicial y muy noble seguía al equipo de los Mineros en sus giras, en las Grandes Ligas su pasión fueron los Yankees, en el fútbol americano: Vaqueros de Dallas y Pumas en el fútbol soccer, estudio hasta donde los recursos en la familia dieron destacándose siempre por su excelencia académica , siempre mostró gran carisma con los niños ya que se ganó a pulso dicho cariño , con sus propios recursos ya trabajando estudio diseño gráfico terminando la carrera con honores.

Descanse en paz uno de los mas fieles seguidores de los Mineros que desde su trinchera se gano un lugar en el corazón de todos los que lo conocieron.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*