Continúan los playoffs del beisbol Invernal

Al continuar a partir de este sábado los playoffs de la temporada 2018-2019 “Arnoldo Armenta-Toño Hernández” de la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza, se podrían conocer los tres restantes equipos que estarán en semifinales, después de que Estación Morita consiguió el primer boleto y sería a más tardar el martes 1 de enero cuando queden definidos, o bien ese mismo día se juegue el primer partido de semifinales.

Estación Morita viene de eliminar en Navidad y en únicamente dos juegos a los Tigres de la Prepa López Velarde, al imponerse 15-0 y 6-0, para avanzar a las semifinales, donde ya se encuentra esperando rival, en tanto que en los otros frentes, Panadería Chayito tiene ventaja 1-0 sobre el Cbtis 228, GR también está arriba 1-0 ante Santa Bárbara y de igual manera, el Deportivo Piluyo García está 1-0 y se encuentra a un triunfo de avanzar sobre el Deportivo Palín Rodríguez.

 Para este fin se semana habrán de continuar las series de playoffs, con partidos tanto en el estadio “Valente Chacón Baca”, como en el campo de la Unidad Deportiva Militar General “Felipe Ángeles”.

Hoy sábado, en punto de las 13:30 horas, en el estadio “Valente Chacón Baca”, los Cimarrones del Cbtis 228 intentarán sobrevivir al enfrentar al actual campeón Panadería Chayito, en un partido de vida o muerte para el conjunto estudiantil que está obligado a ganar para obligar un tercer y decisivo encuentro, luego de caer en el primer enfrentamiento 7-5.

De ganar los Cimarrones, el tercer juego y que sería a matar o morir, se efectuaría el domingo a las 12:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Militar General “Felipe Ángeles”, pero de lo contrario los “Panaderos” avanzarán para tratar de revalidar el título.

También el domingo, pero en el estadio “Valente Chacón Baca”, a las 9:00 horas, el equipo de Santa Bárbara vendrá obligado a ganar a la novena de GR y se conseguirlo se irán a un tercer juego, mismo que se efectuará en el mismo escenario a las 12:00 horas. Cabe destacar que GR en su visita al parque “11 de Julio” de la Ciudad más Antigua del Estado, le ganó a domicilio el primer juego a Santa Bárbara 10-9.

Por su parte, en el campo de la Unidad Deportiva Militar “Felipe Ángeles” el mismo domingo a las 9:00 horas, el Deportivo Piluyo García, que está arriba en la serie 1-0, estará enfrentando al Deportivo Palín Rodríguez.

Palín Rodríguez necesita el triunfo para empatar la serie y continuar en la pelea, por lo que va en busca de la revancha, después de caer 10-0 en el primer encuentro.

De ganar el Deportivo Palín Rodríguez y de perder su partido los Cimarrones del Cbtis 228, el tercer juego entre Palín y Piluyo García se jugaría también en el campo de la Unidad Deportiva Militar a las 12:00 horas, pero de ganar el equipo del Cbtis estaría jugando a dicha hora ante Panadería Chayito, por lo que el duelo entre Palín y Piluyo se estaría llevando a cabo el martes 1 de enero a las 12:30 horas en el estadio “Valente Chacón Baca”.

La directiva de la Liga Invernal, a través de Juan Ruiz, informa que de cualquier forma el 1 de enero se recibirá el año con beisbol, ya que en caso de quedar definidos los cuatro equipos semifinalistas, el domingo a través de un sorteo se programaría el primer partido semifinal para el próximo martes, a efectuarse como ya se mencionó a las 12:30 horas en el estadio “Valente Chacón Baca”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*