¡A DEFINIR BOLETOS!

Seis equipos buscan los cuatro boletos disponibles para postemporada

Redacción Puro Beisbol

Se reanuda la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico, donde nadie está eliminado siguen estando disponibles los cuatro lugares de semifinales.

Tomateros de Culiacán tomó un respiro en el quinto juego de la serie contra Charros de Jalisco, toda vez que un día después de haber sido apaleados, Héctor Daniel Rodríguez tuvo brillante apertura y pudo encaminar a los guindas a la victoria. Este martes será un duelo especial, ya que los tapatíos no podrán contar con su as Elian Leyva, quien fue llamado por los Bravos de Atlanta. Los Charros están arriba 3-2 y podrían marcar sentencia.

Por su parte, las hostilidades se reanudan en Hermosillo, donde Naranjeros buscará mandar la serie al límite, ya que perdieron el quinto juego, a pesar de haberse ido adelante en la séptima. La tropa del ‘Flamingo’ ha mostrado un nivel importante y están a un triunfo de avanzar.

Finalmente los Venados de Mazatlán tuvieron un desempeño perfecto en casa, a tal grado de que le dieron la vuelta a serie contra los Yaquis de Ciudad Obregón, a pesar de haberse ido abajo 2-0 en la misma. Los porteños la han pasado mal en el Nuevo Estadio Yaquis, pero una victoria los tendría en camino de seguir buscando la corona.

LANZADORES PROGRAMADOS

Jalisco (José Oyervídez) en Culiacán (Manny Barreda)

Los Mochis (Jaime Lugo) en Hermosillo (Dennis O’Grady)

Mazatlán (Konner Wade) en Obregón (André Rienzo)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*