Murray deberá decidir entre jugar en Grandes Ligas o en la NFL

 MLB.com
Al final de todo, Kyler Murray tendrá que tomar una decisión. Deberá escoger entre jugar béisbol profesional o fútbol americano, y no ambos, según un informe del San Francisco Chronicle.

Murray, quien ha sido catalogado como el cuarto mejor prospecto de los Atléticos, según MLB Pipeline, y actual ganador del Trofeo Heisman, al mejor jugador de fútbol americano universitario, había expresado anteriormente su deseo de poder jugar tanto en la NFL como en las Mayores. Pero una fuente cercana a la situación, informó que tendría que tomar una decisión, “porque las exigencias de ser mariscal de campo en la NFL le impedirían jugar béisbol a nivel profesional”.

Además, en el mismo informe indican que los equipos de fútbol americano tampoco permitirían que Murray juegue en ambas ligas al mismo tiempo, porque alteraría “la curva de aprendizaje para un mariscal de campo novato”.

Aún no está claro cuándo el jugador de 21 años tome la decisión. Pero debe haber cierta resolución antes del domingo; fecha límite para que los jugadores de fútbol americano universitario se puedan declarar elegibles para el draft de la NFL del 2019.

Los Atléticos seleccionaron a Murray en la novena posición del draft de MLB en junio pasado, y lo firmaron por US$4.66 millones, acordando su participación en los Entrenamientos Primaverales de Oakland en el 2019. Tanto Murray como su agente, Scott Boras, han reiterado su intención de cumplir su contrato, pero su estelar temporada en el fútbol americano ha complicado dicha decisión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*