Conforman parte del Comité Regional de Beisbol de la IV Zona

El Ing. Alfredo Ríos Fernández, presidente del CRB de la IV Zona, hizo oficial quienes estarán formando parte de su equipo de trabajo, en el cual figuran varios de los integrantes del anterior comité e incluso falta por definirse también quienes ocuparán algunos de los cargos importantes.

El Ing. Juan Ruiz Aguirre, será el nuevo secretario y por el momento también vocero oficial; el profesor Jorge González Armendáriz estará a cargo de la mercadotecnia y Alejandro Chávez, seguirá como representante del equipo Mineros de Parral.

Faltan algunos nombramientos más, pero por el momento el comité ya está en funciones y en los próximos días se darán a conocer el resto de los colaboradores.

Ríos Fernández dio a conocer que este 2019 se conformará un patronato integrado por empresarios parralenses y la presidencia municipal, mismo que será el responsable de aportar los insumos y requerimientos económicos para el beisbol de la IV Zona, del cual formarán parte tanto el presidente como el tesorero del CRB.

Cabe destacar que apenas el pasado miércoles, el Ing. Ríos recibió el nombramiento oficial como presidente de la IV Zona, por lo que se trabaja a todo vapor para la inminente Liga Regional e inclusive en otros aspectos que en su momento se darán a conocer.

De entrada, el Ing. Ríos anunció que para el torneo estatal, los Mineros jugarán en casa de viernes a domingo, por lo que en Parral el torneo estatal dará inicio el 17 de mayo.

En cuanto a los posibles intercambios de peloteros con otras zonas, el directivo dijo que hasta el momento no se contemplan transferencias con otras zonas y que no existe la intención de cambiar a ningún pelotero, ya que además tampoco no se ha requerido a nadie por otra zona, para realizar un posible intercambio.

“Nuestro objetivo es contar con la base de peloteros que ya tenemos, pero además reforzar el pitcheo y sobre todo buscar un buen receptor, para contar con un equipo competitivo”, dijo.

Finamente se dio a conocer que otro de los puntos importantes y con lo cual se podrá reforzar el equipo Mineros de Parral, es que podría contar con seis caras nuevas para el estatal, esto dado que serán cuatro los jugadores clasificados y dos foráneos los que se aceptarán por equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*