Venados del Tecnológico, con el pie derecho en nacional de softbol de la Sección 61

El representativo del Tecnológico de Parral debutó con el pie derecho en el VI Evento Nacional Deportivo de la Sección 61, de los Trabajadores de los Institutos Tecnológicos de México, que este lunes inició en Tehuacán, Puebla, al propinar una paliza en softbol, por pizarra de 32 carreras contra 8, al equipo del Tecnológico de Tepic.

Los Venados son actualmente tetracampeones del evento e iniciaron con éxito la defensa del título, para ir en busca del pentacampeonato de este torneo nacional de softbol que habrá de finalizar el próximo viernes allá en Tehuacán.

 Los pupilos de Héctor “El Chino” Cano se presentaron como una verdadera aplanadora y a medio gas dieron cuenta del equipo de Tepic, que no presentó mayor pelea y terminó por caer con una abultada pizarra de 32 carreras contra 8.

Filiberto Gómez fue el pitcher ganador, con relevo de Manuel Chávez y fueron apoyados a la ofensiva por Manuel Antúnez, quien debutó con el representativo de nuestra máxima casa de estudios y bateó perfecto de 4-4, entre ellos dos cuadrangulares y Luis Hernández, se fue de 3-2, también con dos jonrones.

Son doce los equipos que se encuentran participando en la justa deportiva, divididos en tres grupos y de los cuales avanzarán a las semifinales los que ocupen el primer lugar de su respectivo sector, así como el segundo mejor lugar de los tres grupos.

Para este martes, los Venados del Tecnológico de Parral sostendrán su segundo compromiso del torneo y buscarán el triunfo que los coloque a un paso de avanzar a la segunda ronda, enfrentando a las 8:00 horas al equipo de Los Mochis.

El miércoles, los Venados cierran la primera ronda eliminatoria y jugarán ante el representativo de Saltillo.

Las semifinales se jugarán este jueves y los dos ganadores estarán disputando el título el viernes, día en que oficialmente termina el torneo y del cual Venados esperan regresar a casa una vez más como campeones nacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*