Venados con un pie en la semifinal del nacional de softbol de la Sección 61

Contando con brillante labor monticular de Martín “Rusito” Polanco, lanzando juego sin hit ni carrera y con explosiva ofensiva de diez cuadrangulares, el equipo Venados del Tecnológico de Parral se alzó con una fácil victoria por nocaut de 25 carreras por 0, ante su similar de Los Mochis, dentro del VI Evento Nacional Deportivo de la Sección 61 de Trabajadores de los Institutos Tecnológicos de México, que se desarrolla en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Con la contundente victoria los dirigidos por Héctor “Chino” Cano, se colocan con cifras perfectas de 2-0 en ganados y perdidos, para colocar un pie en la fase de semifinales a falta del tercer y último choque del grupo, donde se estarán enfrentando al representativo del Instituto Tecnológico de Saltillo, equipo que también se encuentra con cifras positivas de 2-0.

Para el segundo choque la gente de Parral, contó en el centro del diamante con Martín Polanco, el cual tuvo una excelente actuación al lanzar juego sin hit ni carrera, escapándosele el perfecto en error del antesalista en la cuarta entrada.

La labor del “Rusito” Polanco en cinco entradas fue de retirar a 14 contrincantes en fila y sólo obsequió un golpe de pelota, para llevarse el triunfo y enfilar a los “Astados” a seguir con paso firme rumbo al pentacampeonato de la justa.

Los que se destacaron al orden al bat fueron, Marco Sánchez y Martín Polanco de 4-4; Manuel Antúnez de 4-3 y Sergio Núñez de 4-2.

Resaltando que los Parralenses dispararon diez palos de vuelta entera que salieron de los bates de Manuel Antúnez con tres, Sergio Núñez y Marco Sánchez con dos cada uno, Martín Polanco, Edgar Carrasco y Francisco Vargas, completaron la cuenta.

Cabe señalar que en la justa se encuentran participando doce representativos en tres grupos de cuatro, donde a la ronda de semifinal que se efectuarán el jueves, avanzan los tres primeros lugares de cada uno y el segundo mejor de los tres, donde los Venados del Tecnológico de Parral son los actuales campeones de los últimos cuatro años y se enfilan por el quinto.

Los de la máxima casa de estudios de Parral, este día se estarán jugando el primer lugar de su grupo, cuando enfrenten al representativo del IT de Saltillo, en punto de las ocho de la mañana en el campo del IT de Tehuacán, Puebla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*