Los Venados van por el pentacampeonato

Con una explosiva artillería y la marca de la casa, conectando 13 cuadrangulares, los Venados del Tecnológico se clasificaron a la gran final por el título del VI Evento Nacional Deportivo de la Sección 61, de trabajadores de los Institutos Tecnológicos de México, al vencer al representativo de Chetumal, por pizarra de 34 carreras contra 4, por lo que este viernes irán por el pentacampeonato en la disciplina de softbol en la Ciudad de Tehuacán, Puebla, enfrentando al equipo de Tizimín.

Los pupilos de Héctor “El Chino” Cano dieron otra gran demostración de poderío a la ofensiva para continuar con su alocada carrera rumbo a su quinto título de manera consecutiva y no tuvieron piedad del equipo de Chetumal, que fue presa fácil de los parralenses en la semifinal.

 El equipo del Tecnológico de Parral a lo largo del torneo que inició el pasado lunes, ha sido una verdadera aplanadora y llega a la final, con cinco victorias de manera consecutiva y todas han sido con marcadores muy desproporcionados, sobre todo el de este viernes en la semifinal, mismo que fue de verdadero escándalo 34-4.

Manuel “El Gato” Chávez fue el pitcher ganador por los Venados, prácticamente sin complicaciones en el centro del diamante, gracias al apoyo ofensivo de sus compañeros.

Los mejores bats por el equipo de Parral fueron Manuel Antúnez, quien se fue de 5-4 y por segunda ocasión en un partido conectó tres cuadrangulares; Martín “El Rusito” Polanco, de 4-4, entre ellos un jonrón y tres dobletes; Édgar “El Venado” Carrasco, de 3-3, con dos batazos de cuatro esquinas.

Además pegaron jonrones para completar los 13 que consiguieron en el partido, Marco Aurelio “El Chepi” Torres, con dos, Héctor “El Chino” Cano, Jesús Sáenz, Luis Hernández, Sergio Núñez y Francisco “El Zurdo” Vargas, dieron uno cada uno.

Ahora los Venados enfrentarán en la gran final este viernes a las nueve de la mañana al equipo de Tizimín, el cual eliminó en la semifinal al representativo de Durango.

De esta forma los Tecnológicos de Parral y Tizimín, definen al campeón del softbol en las competencias sindicales de la Sección 61 de los Trabajadores de los Institutos Tecnológicos, al concluir el evento en Tehuacán, Puebla.

El equipo parralense está muy motivado para conquistar su quinto título de manera consecutiva enfrentando al conjunto yucateco, para así regresar a casa nuevamente como campeón nacional.

EDGAR CARRASCO

TERMINÓ CUARTO

Por su parte, Édgar “El Venado” Carrasco, quien disputó la final en la prueba atlética de los 100 metros planos, también representando a nuestra máxima casa de estudios, se quedó a un paso de subir al podio, al ubicarse en cuarto lugar nacional de este evento de la Sección 61.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*