EL TECNOLÓGICO DE PARRAL DA LA BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2019

Este lunes se llevó a cabo en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Parral, la ceremonia de Inicio de Cursos para el ciclo escolar Enero-Junio 2019.
.

Alumnos, personal docente y administrativo estuvieron presentes en el evento donde se mostró la identidad del Tecnológico Nacional de México del que formamos parte y que cuenta con más de 65 años impartiendo educación superior de excelencia en todo el país.

Actualmente, el Tecnológico Nacional de México está formado por 254 institutos y centros, ubicados en los 32 estados de la República Mexicana, en este ciclo escolar, atenderá a más de 600 mil estudiantes en licenciatura y posgrado, lo que lo constituye como la institución educativa más grande y de mayor cobertura en el país, en donde se forman el 46% de los ingenieros mexicanos y se atiende al 14% de la cobertura total nacional en educación superior.

Autoridades escolares, sociedad de alumnos y sindicato, formaron parte del presídium para dar fe de este acto con el que se da inicio de manera formal a las actividades escolares de este año.

El Ing. Alfredo Ríos Fernández, director del Tecnológico de Parral, se dirigió a la audiencia reconociendo que este año que comienza está lleno de retos, sin embrago, gracias a las gestiones realizadas, este 14 de febrero será entregado un nuevo edificio de aulas en el Campus Santa Teresa y posteriormente el laboratorio de mecatrónica, también en esa área.

Como representante de los estudiantes, el joven Antonio Armendáriz Reyes invitó a todos sus compañeros a estar unidos y dar lo mejor de sí cada día para poner en alto el nombre de la Institución.

Por otra parte, en su mensaje transmitido en video, el Doctor Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional De México, enfatizó que desde su nombramiento a inicios de este año, ha sido un orgullo dirigir a una institución con tanto prestigio y tradición en el país, TODOS SOMOS TECNM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*