Más contrataciones para los Mineros rumbo al estatal 2019

El Comité Regional de Beisbol de la IV Zona, ahora sí que tal parece no se duerme en sus laureles y sigue anunciando la contratación de peloteros, que vendrán a tratar de ganarse un lugar en el equipo Mineros de Parral para el próximo Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel “Bucky” Pérez” y anunció a dos lanzadores y un receptor, que estarán aquí probando suerte en la Liga Regional, que inicia el último fin de semana del presente mes de febrero.

Tras la salida del zurdo Humberto Gutiérrez de la IV Zona, que ha sido la contratación bomba en el estado por los Rojos de Jiménez, en Parral están cerradas la puertas para que emigren más peloteros que pertenecen a los Mineros y en cambio ahora se anuncia que vendrán un lanzador y un receptor clasificados, así como también un serpentinero semiprofesional.

En el caso del pitcher clasificado, se trata del zurdo Darvin Aara, originario de Campeche y quien jugó Liga Mexicana con los equipos Unión Laguna y Leones de Yucatán, así como también ha participado en la Liga Norte de México y la Liga Campechana.

Por su parte, el receptor también clasificado o profesional es Ángel Reséndez, de la Ciudad de Monterrey y quien jugó Liga Mexicana de Verano, con los Sultanes de Monterrey. El pelotero viene a demostrar su calidad y aspira a ganarse un lugar con los Mineros de Parral para el torneo estatal.

También se anunció la llegada del serpentinero derecho y semiprofesional Antonio Pereyra, originario de Villa Hermosa, Tabasco y quien ha participado en Ligas como la Tabasqueña, Campechana y del Istmo.

Ellos serán de las nuevas caras en nuestro beisbol y se suman al también lanzador clasificado Mauricio Ávila, de Yucatán, así como a los peloteros Miguel Ángel Esparza (pitcher) y Manuel Antúnez, quienes vienen a la IV Zona, luego del intercambio realizado con los Rojos de Jiménez, por el zurdo Humberto Gutiérrez.

El anuncio de la llegada al beisbol de la IV Zona de todos y cada uno de los peloteros mencionados, se ha hecho a través de las redes sociales, pero oficialmente no se ha confirmado sí vendrán a jugar en la Liga Regional o únicamente a “marcar” para poder ser seleccionados para el equipo Mineros de Parral.

LOS QUE VIENEN

Miguel Ángel Esparza (Pitcher)

Manuel Antúnez (Jugador de cuadro)

Mauricio Ávila (pitcher clasificado)

Darvin Aara (Pitcher clasificado)

Antonio Pereyra (Pitcher semiprofesional)

Ángel Reséndez (Catcher clasificado)

SE VA

Humberto Gutiérrez (Jugador de cuadro)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*