SE LLEVA A CABO LA CONFERENCIA: CÓMO DESARROLLAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN EL ITPARRAL

CONFERENCIA: CÓMO DESARROLLAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN EL ITPARRAL

El Tecnológico Nacional de México, a través de cada una de las instituciones que lo componen, busca la formación integral de sus estudiantes mediante el acercamiento con la industria, es por ello que constantemente fomenta la participación en pláticas y conferencias para el crecimiento profesional y personal de cada uno de ellos.

El jueves 7 de febrero, en las instalaciones del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Parral, se llevó a cabo la conferencia titulada “Cómo desarrollar una entrevista de trabajo”, a cargo del Lic. Francisco Adrián Sánchez Villegas, secretario del Ayuntamiento de esta ciudad.

El evento, dirigido al público en general pero particularmente a los jóvenes estudiantes, fue organizado por la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral a través de la Instancia de la Mujer.

Este tipo de pláticas o conferencias extraclase, pretenden ser un valor agregado a lo ofertado en las aulas ya que se interactúa con personas que, inmersos en el ámbito laboral, dominan estos temas y desean compartirlos con las nuevas generaciones en formación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*