AMLO INAUGURARÁ EL NUEVO SALÓN DE LA FAMA

La ceremonia de apertura será el próximo día 20 con la presencia del Presidente de la República

Por Fernando Ballesteros

Tal y como estaba previsto, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador inaugurará el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano el próximo día 20 en el Parque Fundidora de Monterrey.

Desde hace meses, López Obrador ya se había comprometido con el empresario Alfredo Harp Helú para inaugurar el Recinto de Inmortales que llevará el nombre del dueño de los Diablos Rojos del México, pero no definían la fecha por asuntos de agenda del Mandatario de la Nación.

Fue la propia Liga Mexicana de Beisbol la que anunció el pasado martes sobre la apertura de dicho recinto, aunque no dieron más detalles al respecto.

Fuentes consultadas por Puro Beisbol indicaron que López Obrador llegará desde el día 19 a Monterrey y para el 20 tiene agendada una reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno junto a varios funcionarios, entre ellos el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

DETALLES

Aunque se ha manejado que la inauguración del recinto será a las 11 horas, todavía no es oficial porque la agenda de actividades de AMLO puede modificarse en cualquier momento.

En el evento se espera la presencia de la mayoría de dueños de equipos de la LMB y LMP, sobre todo del anfitrión Alfredo Harp Helú y de Francisco González, Presidente de Grupo Multimedios.

López Obrador, un apasionado del beisbol, aprovechará su estancia en Monterrey para encabezar la inauguración del Recinto de los Inmortales, nuevo nombre se le puso al Salón de la Fama cuando Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ya no pudo facilitar sus instalaciones y luego llegó a un arreglo con el gobierno de Sinaloa para mudarlo a Culiacán, lo cual no pudo concretarse al surgir el nuevo proyecto en la misma Sultana del Norte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*