
Los Mineritos de Parral se tuvieron que conformar con la medalla de bronce en la edición 2019 de la Olimpiada Estatal de Beisbol efectuada en la Ciudad de Cuauhtémoc, luego de caer en las semifinales de la categoría 15-16 años ante los Doraditos de Chihuahua que al final se coronaron campeones para llevarse el oro, así como también lo hicieron en la categoría de 13-14 años.
Chihuahua arrasó con las medallas de oro, ya que mientras en la categoría 15-16 años ganó la final al anfitrión Cuauhtémoc, en 13-14 años venció a los Inditos de Juárez.
Por su parte en la otra semifinal, el equipo local de Cuauhtémoc derrotó a Juárez, por pizarra de 11 carreras contra 4, para así citarse en la final con los capitalinos.
Ya en el choque por el campeonato, los Doraditos se alzaron con la victoria sobre los Manzaneritos, por anotación de 15 carreras contra 8, para de esta forma coronarse campeones.
Chihuahua con la victoria de llevó la medalla de oro, Cuauhtémoc se quedó con la de plata y los Mineritos de Parral terminaron en el podio al quedarse con el bronce, gracias a que recibió menos carrera en la semifinal, con 10, por 11 de Juárez.
Dentro de la categoría 13-14 años, donde Parral quedó lamentablemente eliminado desde el viernes, Chihuahua fue el ganador de la medalla de oro, Juárez se llevó la plata y NCG se colgó la presea de bronce.

Dejar una contestacion