Triunfó Bicicletas Eliseo en futbol municipal de segunda fuerza

El representativo de Bicicletas Eliseo se llevó una ajustada victoria en el desarrollo de la cuarta jornada del actual torneo 2019 de la Liga Municipal de Futbol en su categoría de segunda fuerza, al vencer 3 goles por 2 al Deportivo Toro, en acciones efectuadas en el campo Batallón Uno.

El cerrado triunfo le da a la gente de Bicicletas Eliseo tres puntos más a su cuenta, dejando sin sumar al Deportivo Toro.

 Los que anotaron por los ganadores fueron, Adrián Núñez con dos y Jesús Valdez, acortando distancia, José Díaz y Saúl Carrera.

En más resultados de segunda fuerza; López Liber ganó 2-1 al Deportivo Químico Baca con tantos de Adrián Martínez y Ramón Ayala; Cabo Ontiveros goleó 8-1 a Almacenes Pacheco con dianas de Daniel González con cuatro, Raúl Ceniceros, César Ramírez, Jesús Gámez y Ever Vázquez; ADR Arzola dio cuenta 2-1 de La Corona con pepinillos de Eduardo Corral con los dos y para terminar, Deportivo Domínguez supero 4-3 a IGH Fundición con goles de Cornelio Olmos con dos, Kevin Ramírez y Ever Benítez.

EN PRIMERA FUERZA “A”

Dentro de los resultados que arrojó la jornada cuatro en primera “A” tenemos que Refaccionaria Duarte doblegó 2-0 a Componentes Eléctricos con goles de Ramón Portillo y Luis Acosta; Construcciones Pulido dio cuenta 3-1 de Guardianes con tantos de Alfredo Pulido con dos y Juan Chávez y Taller Samm venció 4-3 a Pinturas LOS Ríos con visitas a la red de Omar Morales y Eliot Herrera en dos ocasiones cada uno.

Deportivo Nahomy ganó 6-4 al Deportivo Rodríguez, siendo los anotadores Iván Soto con tres, Mario Chávez, Antonio Yáñez y Luis Espinoza; Deportivo Prieto venció 3-1 a Jr. Dorado con dianas de Magdiel Imperial, Martín Meza y Adrián Holguín; Ferretería Regional triunfó 2-1 sobre El Progreso con tantos de Zuri Rodríguez y Oscar Gallegos y para terminar, FC Sear con dos goles de Leonardo Enríquez doblegó 2-1 a Serviabal-La Juárez.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*