Llueven más medallas en Olimpiada Estatal de Kung Fu

Con grandes cuentas regreso el equipo parralense dentro de su participación en la Olimpiada Estatal de Kun Fu 2019, al conquistar cinco preseas de oro y una de plata, en evento que se efectuó el pasado fin de semana en el polideportivo Sur de la capital del estado.

Con esto los cinco ganadores de las preseas doradas se ganaron su lugar con el representativo de Chihuahua para estar presentes en el evento nacional de la especialidad a desarrollarse los días 4 y 5 de mayo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

 En la Olimpiada Estatal de Kun Fu 2019 se contó con la participación de más de 320 atletas de los municipios de Chihuahua, Juárez, Meoqui, Cuauhtémoc y Parral.

El combinado parralense, tuvo una brillante participación en la justa deportiva, al conquistar cinco preseas de oro y una de plata con seis deportistas.

Los atletas de Parral que ganaron oro y su lugar en el representativo del estado grande al evento nacional fueron:

Fernando Carrera Mussy, con 17 años y peleando en la categoría de hasta los 70 kilos conquistó el metal dorado frente a la báscula, al no dar el peso su contrincante.

Jesús Briones en la categoría adultos alto rendimiento hasta 75kilos se colgó el oro, por nocaut técnico en el primer round contra el gladiador de Chihuahua.

Samael Carrasco también se agenció el oro en la categoría adultos alto rendimiento hasta 60 kilos.

El pequeño Tadeo Guerra, hermano del destacado boxeador de la selección nacional juvenil Jacobo Guerra, conquista el oro con sólo 9 años en la categoría de 27 kilos intermedio infantil, por decisión unánime ante el peleador juarense.

Por su parte, Zulema Contreras de 8 años y 27 kilos intermedio le puso la cereza al pastel colgándose el quinto metal áureo, al imponerse a una peleadora de la frontera más importante del estado.

Para culminar, Jesús Uriel Rocha, fue el acreedor de la plata al caer en decisión en la categoría de hasta 56 kilos juvenil “A” de alto rendimiento ante el peleador internacional Héctor Torres.

Estos atletas están bajo las instrucciones de los maestros, Carlos Navarro y Juan Manuel Rocha.

Así con esto los parralenses le dan cinco medallas más de oro y una de plata a la delegación de Parra dentro de su participación en la Olimpiada Estatal en sus diferentes disciplinas deportivas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*