Sección Once retorna al sendero del triunfo en Liga de Beisbol

El “Volcán” de la Sección 11, retornó a la senda del triunfo, al imponerse de visita a la novena de El Valle con pizarra de tres carreras por una, en acciones que iniciaron la sexta y última semana de actividad regular de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, denominada Esteban “Zurdo” Núñez, en cotejo efectuado ante un estadio José María Torres abarrotado.

Con la victoria la gente que dirige Raúl Alderete, se quitó dos derrotas consecutivas ante el combinado de Martín Polanco, para colocarse con marca de 11-2, mientras que los valleros se quedan con 9-4.

El lanzador que ganó fue Mario Rodríguez, lanzando siete episodios con labor de seis hits, dos bases y seis chocolates, sufriendo la derrota Jorge Mata, que sólo retiró 1/3, aceptando cuatro hits, entre ellos uno de vuelta entera.

Las tres carreras del Sección 11, vinieron en la misma primera entrada con hit de Rafael Arámbula, sencillo de Alex Alvarado, Arámbula fue puesto out por la vía 2-5, Fernando Vázquez dio sencillo remolcador y Edgar Jiménez disparo jonrón, para poner las cifras 3-0.

Por su parte, El Valle su única carrera vino en la baja del noveno rollo, con doblete de Uzziel Calzada, hit de Diego Gutiérrez y flay de sacrificio de Efrén Armendáriz, dejando el marcador final 3-1.

Por los ganadores repitieron de hit, Fernando Vázquez de 3-3, Alex Alvarado de 5-3 y Edgar Jiménez de 3-1 con cuadrangular.

Frisco 13-2 Mineros Sub 20

Por su parte, El Frisco superó por nocaut de 13 anotaciones por 2 a Mineros-Sub 20, para llevarse el triunfo de terreno ajeno y llegar a siete victorias por seis tropiezos, dejando a los juveniles con récord de 1-12, en acciones desarrolladas en el Gran Estadio Parral.

Con lo anterior, la gente de Crispín Martínez, empata en triunfos y derrotas al Ayuntamiento, donde la tercera posición todavía está en juego, ya que hay un duelo entre ellos.

El pitcher que ganó fue Ángel González, perdiendo Samuel Morua

El Frisco llevó a tierra prometida las carreras de la siguiente forma, tres en la primera, cuatro en la segunda, otras tres en la tercera, dos más en la cuarta y una en la sexta, mientras que Mineros-Sub 20 las anotaron una en la cuarta y la otra en la séptima, para dejar la pizarra 13-2.

Por los auríferos batearon bien, Edwin Martínez de 4-4, Alejandro Loya de 3-3 y Alexis Prieto de 3-2, por Mineros-Sub 20, dispararon seis hits pero nadie le sacó copia.

Leave a Comment