Playbol a la temporada 2019 de la Liga Regional de Beisbol

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se cante el playbol a la temporada 2019 de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona denominada Ángel “Buky” Pérez, luego de efectuarse anoche la reunión previa, dejando todo debidamente aclarado para su desarrollo, en reunión realizada en el Salón de Juntas del Gran Estadio Parral.

La reunión fue presidida por el Ing. Juan Ruiz, en representación del Ing. Alfredo Ruiz, presidente del Comité Regional de la IV Zona, en compañía del profesor Jorge González y Marco Rodarte, los mismos que detenidamente y con aprobación de los presentes afinaron todos los detalles referentes al novel torneo que arranca este sábado 23 de febrero en las tres plazas.

En la junta estuvieron presentes los representantes de los seis equipos que van por el banderín de la temporada 2019.

Como parte inicial se dio la tradicional bienvenida a los presentes, así como la lectura del acta anterior.

Seguidamente se entregó la convocatoria y el rol de juegos, los mismos que fueron aprobados y firmados por los representantes de los equipos participantes.

El rol de juego consta de seis jornadas, donde los equipos jugarán 15 encuentros cada uno y los juegos se desarrollarán los días miércoles, sábados y domingos, avanzando los primeros cuatro a la postemporada.

Además los equipos entregaron sus roster definitivos con los peloteros que iniciarán el torneo.

Ya en asuntos generales, los equipos del Tecnológico y Duva, solicitaron el cambio de un encuentro por cuestiones de torneos estudiantiles, así como el actual campeón Frisco pidió jugar los encuentros de miércoles y sábado a las 14:30 horas y el del domingo a las 12:00, a lo cuales se fue a la votación, siendo aprobados y aceptados estos cambios por todos.

Los equipos de Valle de Allende y Frisco, tendrán su inauguración el día sábado 23 de febrero a las 13:00 horas.

Por su parte la inauguración y homenaje a la temporada Ángel “Buky” Pérez se desarrollará el día domingo 24 de febrero a las 9:30 horas en el legendario parque de pelota “Valente Chacón Baca”, donde se concentraran los seis equipos involucrados.

Como último punto, los directivos del CRB de la IV Zona, hacen la cordial invitación a toda la afición parralense y de su región a que asistan a la ceremonia de inauguración y homenaje al pelotero Ángel “Buky” Pérez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*