REPRESENTANTES DEL TECNOLÓGICO DE PARRAL EN LA UNIVERSIADA ESTATAL 2019

REPRESENTANTES DEL TECNOLÓGICO DE PARRAL EN LA UNIVERSIADA ESTATAL 2019

Parte a la Universiada Estatal 2019, la delegación representante del Instituto Tecnológico de Parral, participantes en la disciplina de Karate Do.

El evento inicia en la capital del estado, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con nueve deportes del 21 al 22 de febrero y luego Ciudad Juárez será sede de nueve disciplinas más del 28 de febrero al 3 de marzo del 2019.

En la ciudad de Chihuahua se realizarán las competencias de ajedrez, taekwondo, basquetbol, handball, voleibol de playa, voleibol de sala, karate, tenis y triatlón.

De esta competencia saldrán los equipos que competirán en la Universiada Regional 2019, que se realizará del 22 al 24 de marzo, en deportes individuales y del 29 al 31 de marzo, en deportes de conjunto.

La delegación del Instituto Tecnológico de Parral se encuentra integrada por los karatecas: Carolina Severo de Ingeniería en Minería en la categoría de menos de 64 kilos, Selene Cortés de Ingeniería en Gestión Empresarial, categoría mayor a 68 kilos, Rafael Pizarro de Ingeniería Industrial, en la categoría de menos de 68 kilos y Juan Pérez de la carrera de Arquitectura, en la categoría de más de 80 kilos, todos ellos en la modalidad de kumite.

Suerte a nuestros representantes, definitivamente son un ORGULLO TEC!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*