REUNIÓN DE EGRESADOS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL

REUNIÓN DE EGRESADOS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL

 

Este jueves 21 de febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Parral, el “Encuentro de Egresados”, con el fin de que exalumnos, hoy profesionistas, participen de manera activa en el Seguimiento a Egresados, proporcionando información de su  situación laboral actual y ampliar con ello, la posibilidad de valorar el desempeño global de la institución.

Las Instituciones de Educación Superior necesitan cada vez más continuar en comunicación con sus egresados, esto ha mostrado ser una herramienta con un gran potencial, no sólo para valorar el grado de inserción laboral o los recorridos que siguen los egresados una vez que se encuentran fuera de la institución, también permite reconstruir las condiciones bajo las cuales aparecen nuevas fronteras de conocimientos y nuevos paradigmas que obligan a redefinir los planes de estudios, los procesos de formación y las políticas institucionales.

El director del Tecnológico de Parral, Ing. Alfredo Ríos Fernández, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, valorando la disponibilidad que tienen para compartir sus experiencias como profesionistas y hacer crecer a la institución de la cual egresaron; regresar a su Alma Máter debe ser siempre motivo de orgullo y satisfacción. La reunión fue además el marco perfecto para escuchar la conferencia “Marketing Personal”, para la autorealización un plan de inserción laboral o desarrollo profesional.

Este tipo de reuniones seguirán llevándose a cabo, pues es importante mantener el contacto con los exvenados y ser un punto de encuentro para todos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*