Luz verde a la temporada “Ángel ‘Bucky’ Pérez”

Con un emotivo homenaje al ex pitcher de los Mineros de Parral, Ángel “Bucky” Pérez, en el legendario estadio “Valente Chacón Baca”, escenario que lo vio nacer como uno de los más grandes peloteros parralenses, se dio luz verde a la temporada de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, que este 2019 lleva su nombre como un muy merecido reconocimiento a su destacada y brillante trayectoria deportiva.

Fue una sencilla, pero muy significativa ceremonia inaugural, sobre todo para el también llamado “Ángel” de los Mineros, quien estuvo acompañado por su familia para recibir este homenaje como una de las grandes glorias del deporte rey en la IV Zona.

Ante la presencia de autoridades civiles y deportivas, así como la representación de los seis equipos que estarán participando en la justa deportiva se realizó el acto de apertura.

El tradicional desfile de las novenas participantes dio inicio a la ceremonia, para luego efectuar los honores a nuestra bandera a cargo de la banda y escolta del Instituto Tecnológico de Parral.

El Ing. Alfredo Ríos, dio la bienvenida a todos los presentes y continuando con el protocolo Iván Rodríguez hizo el juramento deportivo.

La arenga deportiva la dirigió Javier González, director del Instituto Municipal del Deporte.

Después se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Ángel “Bucky” Pérez y además se dio a conocer una reseña de la trayectoria del gran lanzador parralense, quien es considerado como uno de los iconos del beisbol de la IV Zona.

Fue el Ing. Alfredo Ríos, quien también declaró formalmente inaugurada la temporada y el lanzamiento de la primera bola lo realizó Ángel “Bucky” Pérez, quien mostró desde la lomita que lo que bien se aprende nunca se olvida y con tres lanzamientos obligó a abanicar a Jesús José Villalobos, para un ponche, como muchos de los que consiguió en su carrera deportiva el ex lanzador.

De esta forma se inauguró la temporada y se dio paso al juego inaugural entre los Venados del Tecnológico y el actual campeón Frisco de San Francisco del Oro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*