¡Ya ganó Venados!

Los “Venados” del Tecnológico, ya saborearon las mieles del triunfo al vencer y quitarle el invicto al representativo de El Valle al son de 6 carreras por 2, en acciones de la segunda jornada del noven torneo 2019 de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona denominada “Ángel ‘Bucky” Pérez, donde el Sección 11 y El Frisco, también consiguieron victorias ante Cbtis-Duva y Piluyo García, respectivamente.

Con la victoria la gente que comanda Martín “Rusito” Polanco se pone con cifras de 1-2 en ganados y perdidos, mientras que El Valle se quedó con dos triunfos, 1 derrota y 1 encuentro pendiente de su resultado final ante el Frisco, el cual se efectuará el próximo martes.

 El lanzador que ganó por los “Venados” fue Roberto Núñez en labor de relevo a Leonel López, en tanto que por El Valle cargó la derrota Román Cuevas.

Este encuentro se fue sin anotaciones hasta la parte alta del quinto rollo, ya que al cierre, los “Astados” hicieron dos anotaciones con sencillo de Julián Villanueva, sacrificio de Daniel Rivera y batazos remolcadores de Jonathan Cordero y César Terrazas, para irse al frente 2-0.

Al abrirse la sexta, El valle se acercó con solitario jonrón de Edgar Jiménez, para ponerse 2-1; en la séptima los del vergel chihuahuense empataron los cartones 2-2 con cuadrangular de Fermín Armendáriz.

Al cierre de la entrada siete los “Venados” tomaron de nuevo la ventaja con una anotación al aceptar base Gustavo Guzmán, sacrificio de Julián Villanueva y sencillo remolcador de Daniel Rivera; en la octava los locales llevaron atierra prometida sus anotaciones cuatro, cinco y seis, para dejar las cifras definitivas de 6 por 2.

Por “Venados” batearon bien, Julián Villanueva de 2-2, Daniel Rivera de 32 y Jonathan Cordero de 4-2; por el Valle, Alexis Prieto de 5-3, Fermín Armendáriz de 4-2 con jonrón y Edgar Jiménez de 3-1 con vuelacerca.

EN SANTA BÁRBARA

SECCIÓN ONCE 15-12 CBTIS-DUVA

El “Volcán” santabarbarino, en duelo de 27 anotaciones se impuso al juvenil conjunto del Cbtis-Duva con pizarra final de 15 carreras por 12, en acciones efectuadas en el Estadio “11 de Julio” de la vecina población de Santa Bárbara.

Con el triunfo la gente de Armando Güereca alcanzó su tercera victoria de la presente campaña sin conocer la derrota, para mantenerse invicto, mientras que el Cbtis-Duva se quedó con 1-3 en ganados y perdidos.

La victoria en el centro del diamante fue para Alfonso Pulido, cargando el revés, Mauricio Ara.

La gente que dirige Jaime Quintana, anotó cuatro carreras en la misma primera entrada, los locales llevaron a tierra prometida dos en la primera, dos en la segunda y cinco en la tercera para ponerse 9-4; en la cuarta los visitantes timbraron dos más 9-6.

En la baja del quinto el “Volcán” hizo dos más 11-6, en la sesta y séptima el Cbtis llevó dos más al goma 11-8, pero en el cierre de la octava explotó la artillería de la Sección 11 y con dos jonrones marcó otras cuatro para ponerse 15-8.

Ya en la novena los juveniles lograron rally de cuatro rayitas, para dejar las cifras definitivas de 15-12.

Por Santa Bárbara le dieron bien a la esférica, Luis López de 4-3, Ricardo Díaz de 3-2 con jonrón, Uzziel Calzada de 5-3 con cuadrangular y Alberto Rodríguez de 3-1 con palo de cuatro esquinas; por El Cbtis, Sebastián Quintana y Luis Quintana de 6-3 cada uno y Andrés Ontiveros de 4-2.

EN SAN FRANCISCO DEL ORO

FRISCO 8-1 PILUYO GARCÍA

Por su parte, El Frisco no tuvo mayores problemas y venció al equipo Piluyo García con pizarra de ocho carreras Por una, en actividad efectuada en el parque de pelota “Abraham Pérez Villegas” de San Francisco del Oro.

La fácil victoria coloca a la novena de Crispín Martínez con cifras de 3 triunfos, 0 descalabros y 1 encuentro pendiente de su resultado ante El Valle, el cual se efectuará el próximo martes; en tanto que la gente de Piluyo García es la única que no ha ganado y tiene marca negativa de 0-4.

El lanzador que ganó fue Martín Urías, cargando la derrota Humberto Flores.

La gente aurífera hizo sus anotaciones en la primera entrada con dos, dos más en la segunda y otras dos en la tercera, una en la quinta, para ponerse 7-0, la única carrera de Piluyo García cayó en la séptima y en la baja del octavo rollo los locales llevaron al plato su octava carrera del encuentro, dejando las cifras definitivas de 8 por 1.

Los que repitieron a la ofensiva por El Frisco fueron, Diego Gutiérrez de 3-2 con jonrón, Alberto Luna de 3-2 y Aarón Lugo de 4-2; por Piluyo García, Misael Caro de 2-2, Rafael Franco de 4-2 y Alan Gardea de 1-1.

STANDING

EQUIPOS JG JP PP

Sección 11 3 0 0

Frisco 3 0 1

El Valle 2 1 1

Talentos 1 3 0

Venados 1 2 0

Piluyo García 0 4 0

LA JORNADA DOMINICAL

Estadio “Valente Chacón Baca”

10:30 Hrs. Venados del Tecnológico Vs. Piluyo García

14:00 Hrs. Frisco Vs. Talentos-Duva

Estadio “José María Torres”

12:00 Hrs. Sección 11 Vs. El Valle

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*