TOMAN PROTESTA ALUMNOS DEL IT PARRAL DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

En el Colegio de Contadores Públicos de Parral, Chih, A.C., Jóvenes que forman el espacio estudiantil toma protesta alumnos del Instituto Tecnológico de Parral pertenecientes de la carrera Contador Público.
.

El día 28 de Febrero de 2019 el L.C. y M.Aud. Bernardo Armendáriz Olivas Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Parral, Chih, A.C. realizó la toma de protesta a los alumnos que conforman el espacio estudiantil, cabe mencionar que los jóvenes que forman el espacio estudiantil son alumnos de nuestra máxima casa de estudios el Instituto Tecnológico de Parral, pertenecientes a la Carrera de Contador Público.

Previo a la toma de protesta se ofreció una plática a los estudiantes por parte del Vicepresidente General el L.C. Eduardo Enrique Burciaga Sotelo, donde se les hizo saber los estatutos del Colegio de Contadores Públicos de Parral, Chih, A.C., así como su presentación oficial.

Cabe mencionar que el 25 de Mayo de 2018 el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Parral firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Parral, Chih, A.C., donde se busca mejorar la calidad en la educación y abrir un espacio estudiantil a los alumnos para que ellos puedan observar y participar en su profesión de la mano de los profesionales de la materia.

Como presidente del espacio estudiantil fue elegida por unanimidad la alumna Dannia Giselle Varela Faudoa, siendo ella quien representará a los alumnos dentro del Colegio de Contadores de Parral, Chih, A.C., además cabe mencionar que también ella es actualmente la presidente del Concejo Alumno Maestro de la carrera de Contador Público del Instituto Tecnológico de Parral.

Felicidades para los alumnos y mucho éxito.
Orgullo Tec!!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*