Crucial jornada en la Liga Regional

La conclusión de prácticamente la primera mitad del rol regular de la temporada 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, vivirá este fin de semana una crucial jornada, con encuentros a visitas recíprocas, tanto en la cima, como en el sótano del standing.

Muy pronto llegó la hora de las revanchas para los diferentes equipos que participan en la justa deportiva, por lo que se espera una jornada de grandes emociones en las cuatro diferentes plazas, que tienen participación en la liga.

 El campeón Frisco enfrentará al Valle en la cima del standig, Sección 11 y Venados chocan en la parte media de la tabla y más abajo por no permanecer en el sótano, el Cbtis 228-Duva jugará frente a Piluyo García.

EL CAMPEÓN POR LA

REVANCHA ANTE EL LÍDER

Tras sufrir la primera abolladura a la corana, el actual campeón Frisco, a manos del equipo de El Valle, muy pronto le llegó la revancha y este día chocarán de nuevo a las 14:00 horas en el estadio “José María Torres” de Valle de Allende.

Como se recordará los valleros le propinaron el primer tropiezo de la temporada al equipo aurífero durante la presente semana, en un partido reanudado y donde los del Vergel Chihuahuense se quedaron con el triunfo en casa 11-10, en diez entradas.

Este sábado nuevamente en el estadio “José María Torres”, El Frisco estará visitando a los líderes valleros, en el duelo más atractivo de la jornada y donde se espera un buen duelo de pitcheo entre Martín Urías por los auríferos y Román Cuevas, por El Valle.

Para el domingo, la serie se traslada al parque “11 de Julio” de Santa Bárbara, para lo que será el tercer duelo de la temporada entre estos dos equipos, mismo que fue programado a las 12:00 horas.

CBTIS 228-DUVA VS. PILUYO GARCÍA

Aquí en Parral, el Deportivo Piluyo García, que viene de ganar su primer juego de la temporada, buscará sacarse la espina ante los Cimarrones del Cbtis 228-Duva, ante quienes sufrieron una de las cuatro derrotas que tienen en su haber.

El partido está programado a las 14:00 horas en el estadio “Valente Chacón Baca” y por Piluyo García podría volver a la lomita de la serpentina el yucateco Mauricio Ávila, quien ya le dio el primer triunfo, para enfrentar en el duelo de pitcheo a Darvin Ara.

Los Cimarrones obtuvieron su único triunfo ante Piluyo 10-6, por lo que los pupilos de Ramón García van por la revancha.

El domingo, repiten estos dos equipos a las 10:30 horas, en el mismo escenario.

VENADOS VS. JALEROS

Por primera vez en lo que va de la temporada, Venados y Jaleros, se verán las caras este sábado a las 14:00 horas, allá en el estadio “11 de Julio” de Santa Bárbara, donde se podría presentar el mejor duelo de pitcheo de la jornada.

El conjunto estudiantil ocupa el cuarto lugar en el standing y tratará de mantenerse en esa posición, para lo cual Martín Polanco podría enviar al centro del diamante a Leonel Martínez, en tanto que por el Sección 11 seguramente Alfonso Pulido tendrá la responsabilidad en la lomita.

Dos de los mejores pitchers de la liga podrían enfrentar en un buen duelo de pitcheo allá en la Ciudad Más Antigua del Estado.

Los Jaleros pagarán la visita a los Venados, el domingo, en partido a efectuarse a las 14:00 horas en el estadio “Valente Chacón Baca” y con el cual concluirá la jornada del fin de semana, así como también prácticamente la mitad del rol de juegos de la campaña regular.

LA JORNADA DE FIN DE SEMANA

Sábado 9 de marzo

Estadio “Valente Chacón Baca”

14:00 Hrs. Cbtis 228-Duva Vs. Piluyo García

Estadio “José María Torres”

14:00 Hrs. Frisco Vs. El Valle

Estadio “11 de Julio”

14:00 Hrs. Venados del Tecnológico Vs. Sección 11

Domingo 10 de marzo

Estadio “Valente Chacón Baca”

10:30 Hrs. Piluyo García Vs. Cbtis 228-Duva

14:00 Hrs. Sección 11 Vs. Venados del Tecnológico

Estadio “Abraham Pérez Villegas”

12:00 Hrs. El Valle Vs. Frisco

STANDING

EQUIPOS JG JP

El Valle 5 1

Frisco 4 1

Sección 11 3 2

Venados 2 3

Piluyo García 1 4

Talentos 1 5

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*