Noquean los Cimarrones

Los Cimarrones del Cbtis 228 tuvieron su mayor producción ofensiva de la temporada y con 18 hits, propinaron nocaut en siete entradas al Piluyo García, por pizarra de 23 carreras contra 11, para conquistar su segunda victoria de la temporada 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, para meterse de lleno en la pelea por la calificación a los playoffs.

En otros frentes, los Jaleros de la Sección 11 regresaron a la senda del triunfo y blanquearon a los Venados del Tecnológico, por anotación de 5 carreras contra 0; en tanto que en el duelo entre los punteros, el Frisco cobró venganza y derrotó a domicilio al representativo de El Valle, por anotación de 10 carreras contra 6, para asumir nuevamente el liderato del torneo.

LOS CIMARRONES DEL CBTIS 228-DUVA

NO TUVIERON PIEDAD DE PILUYO

Los Cimarrones del Cbtis 228-Duva tuvieron que remar contra corriente y después de estar abajo en la pizarra 11-4, terminaron por propinar paliza y nocaut en siete entradas al Deportivo Piluyo García, por pizarra de 23 carreras contra 11, en partido efectuado en el estadio “Valente Chacón Baca”.

Miguel Sotelo fue el pitcher ganador en labor de relevo a Erick Cano, siendo su labor de 9 hits, 3 ponches y 3 base por bolas.

La derrota fue para Diego Hernández en dos entradas y después desfilaron por la lomita Ezequiel Gardea, Misael Caro, Ricardo Ortiz, Isaac Villa y Alan Gardea, en total se repartieron 18 imparables, 10 pasaportes y 3 chocolates.

El Cbtis 228-Duva inauguró la pizarra en la primera entrada, con sencillo de Carlos Luna, pero al cierre Piluyo García respondió con cuatro anotaciones, de las cuales produjo tres con doblete Dylan Jasso.

Los Cimarrones lograron empatar 4-4 en la tercera con sencillo de Carlos Luna, empujando tres anotaciones, pero en la tercera Piluyo consiguió racimo de siete carreras, para irse arriba 11-4.

Los pupilos de Jaime Quintana, que no se daban por vencidos anotaron dos en la cuarta y rally de siete carreras, en la quinta, para darle la vuelta a la pizarra 13-11, con jonrón con la casa llena de Andrés Ontiveros.

Para la séptima, Carlos Luna pegó el segundo grand slam del partido, para coronar un rally de diez carreras, para que así terminara el partido 23-11.

Por los ganadores sobresalieron a la ofensiva, Carlos Luna, de 5-3, con jonrón con la casa llena y 8 carreras producidas; Andrés Ontiveros, de 6-3, también con cuadrangular con la casa llena y seis remolcadas; Miguel Sotelo, de 4-3; Jesús Martínez, de 5-3 y Alonso Gómez, de 4-2.

De parte de Piluyo García, el único que repitió de hi fue Manuel Cano.

SECCIÓN 11 REGRESA

A LA SENDA DEL TRIUFO

Con par de cuadrangulares de Alberto Rodríguez, para producir cinco carreras y un excelente pitcheo de Alfonso Pulido lanzando pelota de 3 hits y 13 ponches, los Jaleros de la Sección 11 de Santa Bárbara regresaron a la senda del triunfo y blanquearon en su estadio “11 de Julio” a los Venados del Tecnológico, con pizarra de 5 carreras contar 0.

El equipo santabarbarino obtuvo su cuarta victoria de la temporada, luego de caer en sus dos anteriores encuentros ante El Valle.

Alfonso Pulido lanzó pelota de 3 hits, 13 ponches y 1 base por bolas, durante 7 entradas 1/3 para adjudicarse su tercera victoria de la temporada, lo relevo el resto del partido Miguel Ángel Esparza, sin aceptar imparable, con 1 chocolate y 2 pasaportes.

Por el conjunto estudiantil, perdió el duelo de pitcheo Leonel Martínez en 7 entradas completas y con ayuda de Carlos Solís, entre ambos se repartieron 9 inatrapables, 14 ponches y 1 base.

El Sección 11 en su primer turno al bat escribió la historia del partido con rally de cuatro carreras, de las cuales Manuel Antúnez produjo una con sencillo y después Alberto Rodríguez pegó su primer jonrón para remolcar las otras tres anotaciones.

Alberto Rodríguez selló el triunfo de los Jaleros, con su segundo cuadrangular, en la tercera, para el definitivo 5 por 0.

Los mejores bats por los ganadores fueron Alberto Rodríguez, de 3-2, con dos jonrones y cuatro carreras producidas; Adán González, de 3-2 y Rafael Arámbula, de 4-2; en tanto que por los Venados, los únicos tres hits salieron de los bats de Julián Villanueva, Aarón Chávez y Eduardo Muñoz.

EL FRISCO REGRESA

AL LIDERATO

El campeón Frisco cobró venganza y derrotó a domicilio al Valle, por pizarra de 10 carreras contra 6, para regresar también al liderato de la competencia, en partido efectuado en el estadio “José María Torres”.

Martín Urías lanzando 6 entradas 1/3 obtuvo su tercera victoria de la temporada, con ayuda de Guillermo Trujillo; en tanto que la derrota fue para Jonathan Quiñonez, con relevos de Joel Rodríguez y Manuel Avalos.

Dennis Martínez coronó un rally de tres carreras, al pegar jonrón con dos en base, en la octava entrada y así sellar el triunfo del equipo aurífero 10-6

Los mejores bats por el Frisco fueron Dennis Martínez, de 4-2 con jonrón; Samuel Domínguez, Alberto Luna y Brayan Muñiz, de 4-2 cada uno.

Por los valleros sobresalieron con el madero, Efrén Armendáriz y Martín Chaparro, de 3-2 cada uno.

STANDING

EQUIPOS JG JP

Frisco 5 1

El Valle 5 2

Sección 11 4 2

Venados 2 4

Cbtis 228-Duva 2 5

Piluyo García 1 6

JORNADA DOMINICAL

Estadio “Valente Chacón Baca”

10:30 Hrs. Piluyo García Vs. Cbtis 228-Duva

14:00 Hrs. Sección 11 Vs. Venados del Tecnológico

Estadio “Abraham Pérez Villegas”

12:00 Hrs. El Valle Vs. Frisco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*