LIGA NORTE DEFINE FECHA DE ARRANQUE

El circuito formador de peloteros define fechas ante la salida de Puerto Peñasco

Por Ramón León (liganortedemexico.net)

San Luis Río Colorado, Sonora.- El rol de juegos de la temporada 2019 de la Liga Norte de México fue aprobado por los directivos que conforman el circuito, tras las modificaciones realizadas con la salida de Tiburones de Puerto Peñasco.

El playball se cantará el día 11 de abril en el Deportivo Antonio Palacios de Ensenada, cuando Marineros reciba a Rojos de Caborca.

Algodoneros y Delfines se enfrentan el día 12, en lo que será el debut de La Paz y el estado de Baja California Sur, lo que promete ser una gran fiesta en el recién remodelado estadio Arturo C. Nahl, que está listo para recibir al béisbol profesional.

El día 13 continúan las inauguraciones con el inicio de la serie en el estadio Héroes de Caborca con Marineros de visita.

El día 16 Delfines viajan a San Luis Río Colorado para enfrentar de nuevo a Algodoneros ahora en el estadio Andrés Mena Montijo y finalmente el 19 de abril Freseros de San Quintín juega su primer juego de la temporada en su casa el estadio Dr. Miguel Valdez recibiendo a Rojos de Caborca.

El presidente de la liga Ing. Francisco Ochoa, informó que los convenios con los clubes de la Liga Mexicana de Béisbol están por definirse en los siguientes días, así como las fechas de inicio de pretemporada y el calendario de juegos completo.

Delfines de La Paz es el primer equipo en iniciar acciones este martes, con una gira de tryouts que recorrerá los municipios y poblados del estado de Baja California Sur, con la intención de identificar al talento sudcaliforniano que podría ganarse un lugar en el nuevo equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*