Anuncian segunda edición de la Apple Cup 2019 en la ciudad de Chihuahua

Del 15 al 18 de marzo se realizará en esta ciudad capital.

Este evento se desarrollará del 15 al 18 de marzo en la capital del estado; los ganadores viajarán con gastos pagados a San Sebastián, España, para competir en la Donosti Cup donde enfrentarán a equipos de todo el mundo

Del 15 al 18 de marzo se realizará en la ciudad de Chihuahua, la segunda edición del torneo internacional de futbol infantil “Apple Cup”, en el que se espera la participación de 4 mil personas procedentes del interior del país y del sur de Estados Unidos.

Los equipos ganadores se ganarán el derecho a competir en la Donosti Cup, que se efectúa del 7 al 13 de julio en la ciudad de San Sebastián, España, a donde asistirán con todos los gastos pagados para jugar contra equipos de todo el mundo.

Diego Armando Mejía Pérez, director general del evento, dio a conocer que con este tipo de torneos se busca promover, impulsar y fomentar el deporte, el turismo y el comercio local.

Para esta edición de la Apple Cup, se espera la presencia de equipos de los estados de Chihuahua, Baja California, Sonora y Jalisco. La competencia consta de tres categorías; una de 7 años de edad, otra de 8 y una más de 9 años.

Mejía Pérez dijo que las acciones se desarrollarán en los campos Sacramento que se encuentra el parque de colonia Quintas Carolinas, el de vialidad Los Nogales y en el estadio del parque Fundadores o Huerta Legarreta, que se localiza en la colonia Villa, de las 9:00 a las 14:00 horas.

La “Apple Cup 2019” será respaldada por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*