Esperan más de 600 atletas en la VII Edición de la Medio Maratón 21K “Arriba Chihuahua”

Se efectuará el domingo 14 de abril en el Parque El Encino, con un recorrido combinado por calles y avenidas.

Vamos a romper el récord de inscripción del año pasado, al menos por un corredor, sentenció el promotor Gustavo Quezada Terrazas, al anunciar formalmente la realización de la VII Edición de la Medio Maratón “Arriba Chihuahua”.

El atractivo evento pedestre tendrá un singular recorrido con base en el Parque El Encino y calles de la ciudad rumbo al noroeste, el domingo 14 de abril desde las 8 de la mañana, que forma parte del seria municipal de carreras urbanas 2019.

Nos daremos por satisfechos si logramos un registro total mínimo de 601 atletas, luego de que el año pasado participaron 600 competidores en los 21K, 10K y 5K familiar. Aunque sea por un atleta, pero lo vamos a superar, sentenció el promotor.

Durante el anuncio estuvieron presentes, además de Gustavo Quezada Terrazas, Míster Teporaca, Normita Sánchez Ruiz de Macopisa, Luis Ángel Pérez de Agencia Seat, Miguel Ángel Rodríguez de Viaje Seguro Kawi, así como Javier Moreno del Instituto Municipal del Deporte y el oficial Ortiz del Pentatlón que apoyará con el resguardo del recorrido

Todos apoyaron esta edición de la carrera Arriba Chihuahua, y aseguraron éxito, por la forma en la que se coordina y organiza Gustavo Quezada, que de acuerdo con la convocatoria los atletas y familias podrán participar en la modalidad familiar de 5K que representa a Macopisa, los 10K que lleva el nombre de Automotriz Toyota y la estelar Medio Maraton 21K Kawi.

Habrá premiación para los tres primeros lugares de todas las categorías con bonitas medallas troqueladas en las ramas varonil y femenil, y trofeos en forma de “Orejonas Champs” que serán la novedad en este apartado.

Los ganadores de la edición 2018 fueron Sergio Méndez de Cuauhtémoc y Fabiola Tinajero de Chihuahua.

Las inscripciones siguen abiertas en los lugares acostumbrados, incluido en el Camioncito en la Ciudad Deportiva, Éxtasis Disco e Innovasport de Fashion Mall, con un costo de 300 pesos del 1 al 15 de marzo o determinado número de registros y de 350 pesos del 16 de marzo al 13 de abril.

La carrera esta aprobada por Protección Civil, y se tendrá apoyo de la Cruz Roja Mexicana para en caso de requerir servicios médicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*