Centauros saca la casta y se impone a Pioneros de Delicias

Centauros de Chihuahua sigue cuesta arriba, cada vez mejor, aprovechó su condición de local y derrotó en un apretado encuentro al ex invicto Pioneros de Delicias por pizarra final de 119-112.

Isaiah Wilkerson terminó con 37 puntos, 21 desde la larga distancia, seguido de Mauricio Cheda con 19 unidades, así como Daniel Hernández y Carl Hall con 17 más cada uno, en un gimnasio Quevedo lleno que en todo momento apoyaba a sus Centauros.

Por los campeones, Terrance King registró un doble-doble de 38 puntos y 10 rebotes, así como Idris Alvarado terminó con 21 unidades.

Con este triunfo los ahijados de Efrén Norberto Quiroz Villalobos y César Montalvo siguen peleando entre los primeros y no dude usted de que puedan darle a la afición más sorpresas, luego de que en esta temporada han mostrado un equipo muy completo. , peleandole a los mejores.

Dorados se recupera y vence por paliza a Cerveceros de Meoqui 111-81

Por su parte, Dorados de Chihuahua no tuvo problemas al derrotar a domicilio al cuadro de Cerveceros de Meoqui al son de 81-111 para conseguir su sexta victoria en calidad de visita.

Con una diferencia de 30 puntos, los divisionarios recuperaron el triunfo ante unos Cerveceros mareados, en un duelo que desde su inicio el equipo capitalino se colocó con ventaja y concluyó con un jugador expulsado.

Por parte de la gente de Gustavo “Chino” Pacheco fue marcada la ventaja del juego durante el desarrollo del primer cuarto, fue un tiro triple de Saul Torres que le permitió darle la vuelta al marcador, y la consistencia de DJ Johnson permitió al equipo finalizar con una ventaja de dos puntos, 29 a 27 anotaciones.

Durante el segundo cuarto del juego, el marcador fue tambièn dominado por las juagadas completas que trazaron en la cancha los dorados, y llegar al medio tiempo con 54 puntos, y ventaja de seis aciertos de Cerveceros de Meoqui.

Cuando el marcador señalaba los 81 puntos de Dorados frente a los 60 del equipo local, un aficionado agredió al jugador Marco Ramos, provocando que éste respondiera la agresión que le costaría su expulsión del partido para dejar en desventaja al equipo capitalino, al concluir el tercer cuarto con cuatro jugadores en línea.

Con un importante margen de diferencia, Dorados se mantuvo arriba en el marcador con un cuadro conformado por Dj Johnson, Alejandro Garay, KristianClarkson y Aaron Pérez quienes en los últimos cinco minutos en el reloj, la ofensiva y defensiva del equipo consiguió una ventaja de 30 puntos al final.

La ofensiva capitalina estuvo liderada por Kristian Clarkson con 34 puntos, seguido de Darrell Johnson con 27 unidades más. Por los de casa Kyle Spain terminó con 22 puntos y Van Girard se fue con 19 más.

El resumen para el equipo chihuahuense en la jornada 17 y 18 de la Liga Estatal de Básquetbol, recibe un descalabro por parte del equipo fronterizo de Soles sin embargo logran recuperarse este sábado con el triunfo destacado con Cerveceros, será una semana de concentración para recibir en la capital a Petroleros de Camargo y Centauros de Chihuahua el próximo fin de semana.

Manzaneros vence a Vaqueros 122-84 y se monta en el liderato

Manzaneros de Cuauhtémoc venció sin complicaciones a Vaqueros de Saucillo con cartones de 122-84 para ligar su tercera victoria y mantener el liderato de la tabla de posiciones.

Gómez Palacio se impuso a Soles de Ojinaga 126-122 en tiempo exta

Unas de cal por las demás de arena. En un duelo que requirió de tiempo extra, Industriales de Gómez Palacio se impuso a Soles de Ojinaga con pizarra de 126-122 para conseguir su cuarta victoria de la campaña; ahí, Emilio Barrera lideró el ataque local con 34 puntos, White Xavier se fue con 32 unidades y Hogan Labronze con 28 más. Por el cuadro fronterizo, Tim Pickett terminó con 34 puntos, Joseph Miles con 21 y Daniel Onofe con 19 tantos.

Petroleros obtuvo su décimo triunfo al derrotar a Nogaleros

Petroleros de Camargo obtuvo su décimo triunfo de la temporada tras derrotar a Nogaleros de Jiménez al son de 124-91 en un duelo donde Pedro Nucamendi aportó 20 puntos y siete robos de balón para la causa local, apoyado por Francisco Rodríguez con 19 unidades y Shawn Johnson con 17.

Por Nogaleros Irvin Medrano terminó con 26 puntos y Khalil Macdonald con 23 más.

Con los triunfos de Dorados, Manzaneros, Centauros, Industriales y Petroleros frente a Cerveceros, Vaqueros, Pioneros, Soles y Nogaleros, de forma respectiva, se llevó a cabo la jornada número 18 de la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2019.

Jornada 18

Local vs Visita

Cerveceros 81-111 Dorados

Manzaneros 122-84 Vaqueros

Centauros 119-112 Pioneros

Industriales 126-122* Soles

Petroleros 124-91 Nogaleros

*Tiempo extra

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*