Jesus Casas

Un Poco De La Historia De Una Estrella Del Beisbol De Parral, El Gran Jesus Casas…..“El Cañonero de Tlahualilo”

Lo Mejor Es Cuando Conectas Con La Pelota Para Home Run
Cuando un auténtico jonronero conecta bien un lanzamiento, de inmediato “siente” que esa pelota no volverá.
Y uno los ve como se quedan, extasiados, de pie, en la caja de bateo, viendo el vuelo de la esférica hasta que éste sale disparado rumbo a la primera y cando anda por allá, es cuando se entera de que la botó del parque.

Una vez, el “Cañonero de Tlahualilo” Jesús Casas dijo: “En el béisbol no hay como conectar un cuadrangular, el rugido de la gente, los gritos y los aplausos que van acompañándole durante el recorrido de los senderos y el recibimiento de sus compañeros cuando llega al home, máxime si ese batazo decide el juego, es algo que no tiene comparación”.
Y vaya si Casas sabía de esas experiencias, Los batazos más impresionantes que se han visto salieron de su bate: altísimos y sumamente largos… En la crónica radiofónica tenían la oportunidad de lucirse describiendo los tablazos del “Cañonero de Tlahualilo”.
No hay peor vergüenza en el béisbol que te ponchen… Quisieras que, en esos momentos, se abriera un túnel de la caja de bateo a la caseta, ese recorrido te parece eterno, máxime si tienes en tus manos la definición del partido !

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*