MÁS DE 29 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA EN SANTA BÁRBARA

El Presidente Municipal de Santa Bárbara, Antonio Bilbao Martínez dio arranque el día de hoy a tres importantes obras, las cuales suman una inversión por $29, 593,163 pesos. Fue en punto de las nueve de la mañana cuando el Alcalde acompañado de vecinos de la calle Venustiano Carranza y funcionarios municipales, dieron el banderazo de inicio a la obra de Pavimentación con concreto hidráulico de la calle en mención, que comprende la aplicación de este material a una superficie de 4,561.78 metros cuadrados, así como 1,903.08 metros cuadrados de banquetas, 1,769.72 metros lineales de guarniciones y 1,142.78 metros lineales de tubería hidráulica y sanitaria, con una inversión de $ 10,212,044 pesos.

Los vecinos del sector agradecieron públicamente la gestión del presidente municipal. Por su parte, Toño Bilbao, se comprometió a que las obras que se realicen durante su gestión sean de calidad y que su gobierno será transparente con el manejo de los recursos que se apliquen en cada uno de los proyectos. Dos horas más tarde, en la calle Lerdo ubicada en el conocido Barrio del Nogal se iniciaron los trabajos de demolición del antiguo pavimento.

El alcalde, Antonio Bilbao Martínez dio arranque a la Obra de Pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Lerdo, en la cual se llevara a cabo la aplicación de una superficie de 4,237.00 metros cuadrados, 2,138 metros cuadrados de banquetas, 1,108 metros lineales de guarniciones y 960 metros lineales de tubería hidráulica y sanitaria, bajo la inversión de $9,689,935 pesos.

Y para finalizar, en el acceso a la comunidad rural de Empalme Aguilera; Toño Bilbao, funcionarios municipales y habitantes del lugar, dieron arranque a la obra de pavimentación con mezcla asfáltica del camino Corral de Piedras – Cenzontle y tramo Corral de Piedras – Empalme Aguilera, con una inversión de $9,691,184 pesos. Durante la ceremonia del inicio de obra los habitantes de Empalme Aguilera y Corral de Piedras agradecieron al Presidente Municipal por la aplicación de recursos en obra pública en ese sector del municipio, ya que administración tras administración les prometían mejorar los caminos vecinales y siempre quedaban en el olvido.

La realidad es que en unos meses de intenso trabajo este tramo contara con asfalto de alta calidad, lo que acortara el tiempo de traslado entre las comunidades rurales.

El presidente municipal finalizo agradeciendo la confianza de la ciudadanía y aprovecho para anunciar próximamente el inicio de la pavimentación de calles en la comunidad de Punto Alegre.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*