Debut triunfal de venados en el LXIII Evento Prenacional de beisbol y voleibol

Los anfitriones Venados del Tecnológico de Parral, tuvieron un triunfal debut dentro de los LXIII evento Prenacional de Beisbol y Voleibol de la Región Norte Zona II, al imponerse en su debut al representativo de Halcones de Delicias, al son de 16 carreras por 5 dentro del grupo “B”, en acciones que se efectuaron en el primer día de actividad y que tuvo como escenario el vetusto parque de pelota “Valente chacón Baca”.

Mientras que en la disciplina de voleibol, los anfitriones ganaron en la rama varonil al Tecnológico de Santa María, por su parte en femenil las “Venaditas” cayeron ante Chihuahua II. PÁG.3

Con la victoria los dirigidos por Martín “Rusito” Polanco, amanecen con cifras de 1-0, dejando a Delicias con 0-1 dentro del Grupo “B”, este día en el segundo encuentro los Venados se enfrentarán a Jiménez a las 9:00 horas en el mismo escenario.

El lanzador que ganó por “Venados” fue Antonio Ituarte en labor de relevo, cargando la derrota Mario Iván Carrillo.

Los anfitriones le pusieron número a la pizarra en la misma primera alta con racimo de tres anotaciones, producto de jonrón con dos a bordo de Julián Villanueva; en la segunda anotaron la cuarta recibiendo base Armando Martínez y doblete de Luis Quintana para ponerse 4-0.

En la tercera anotaron una más en los “spikes” de Julián Villanueva con wieldpitch con la casa llena.

La cereza al pastel vino en la cuarta con rally de cinco, para ponerse 10-0; en la quinta marcaron dos más 12-0 y en la sexta enviaron a home una más 13-0.

El Tec de Delicias en la sexta baja anotó dos para ponerse 13-2, pero en la fatídica los “Venados” llevaron a tierra prometida tres rayitas para ponerse 16-2 y al cierre los visitantes respondieron con tres, para dejar el marcador final de 16 anotaciones por 5.

Por los “astados” le dieron bien a doña blanca, Jonathan Cordero de 5-4, Julián Villanueva de 2-2 con vuelacerca y recibió tres bases, Jaime Quintana de 3-2 con dos pasaportes; por Delicias, Adrián Ramírez de 3-2 con jonrón, Mario Carillo de 3-2 y Luis Trevizo de 3-1 con cuadrangular.

EN OTROS RESULTADOS DE BEISBOL

 GRUPO “A”

Chihuahua I 15-2 Durango

Chihuahua II 7-5 NCG

GRUPO “B”

Cuauhtémoc 10-7 Jiménez

ACTIVIDAD PARA HOY

BEISBOL

GRUPO “B”

VALENTE CHACÓN BACA

9:00 Hrs. Tec Parral Vs. Tec Jiménez

11:00 Hrs. Tec Delicias Vs. Tec Cuauhtémoc

GRUPO “A”

GRAN ESTADIO PARRAL

9:00 Hrs. Chihuahua Vs. Chihuahua II

11:00 Hrs. Durango Vs. NCG

EN VOLEIBOL

Dentro de la disciplina de voleibol los equipos del Tecnológico de Parral se llevaron victoria en varonil y caída en femenil, dentro del primer día de acción, que tuvo como escenarios los Gimnasios del Tecnológico y Municipal.

Primeramente en la rama femenil, Las “Venadas” cayeron ante el Tecnológico de Chihuahua II en dos sets con parciales de 25 puntos por 18 y 25-10 y en otro resultado, Chihuahua dio cuenta de NCG en dos periodos con cifras de 25-11 y 25-17.

Por su parte en la rama varonil, los “Vanados” superaron en tres sets al Tecnológico de Santa María del Oro con cartones de 25-21, 22-25 y 15-9; en más encuentros, Durango venció a NCG en dos sets con pizarras de 25 puntos por 22 en ambos y Chihuahua dio cuenta en dos periodos del Tec de Delicias con marcadores de 25-16 y 25-14.

ACCIÓN PARA HOY

EN VOLEIBOL VARONIL

GIMNASIO MUNICIPAL

9:30 Hrs. Durango Santa María del Oro

11:00 Hrs. Cuauhtémoc Vs. Chihuahua

12:30 Hrs. NCG Vs. Parral

EN RAMA FEMENIL

GIMNASIO DEL TEC

10:00 Hrs. Cuauhtémoc Vs. Chihuahua

11:00 Hrs. Parral Vs. Durango

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*