Mal día de “Venados” en el LXIII evento prenacional

Los representativos del Tecnológico de Parral, tuvieron una mala jornada en el segundo día de actividad del LXIII evento Prenacional de Beisbol y Voleibol de la Región Norte Zona II, al caer en el rey de los deportes ante Jiménez y en voleibol femenil ante Durango y en la rama varonil ante NCG, en acciones desarrolladas en el “Valente Chacón Baca” Gimnasio del Tecnológico y Municipal, respectivamente.

Con esto, en la disciplina de beisbol, los “Venados” amanecen con cifras iguales 1-1, por su parte en voleibol femenil las chicas del Tec de Parral quedaron eliminadas con 0-2 y la rama varonil está con 1-1 en ganados y perdidos.

 Primeramente en el rey de los deportes los “Venados” tuvieron en el representativo del Tecnológico de Jiménez un tremendo rival y cayeron por KO en ocho entradas al son de 15 carreras por 5, en acciones efectuadas ante una buena cantidad de aficionados en el vetusto parque de pelota “Valente Chacón Baca”.

Con este resultado en contra los pupilos de Martín “Rusito” Polanco amanecen con cifras iguales de 1-1 en ganados y perdidos, y este día se jugará su última carta a la siguiente ronda ante el actual campeón de la región Cuauhtémoc, equipo que ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda.

El lanzador que ganó por parte de Jiménez fue Guillermo Zamudio, cargando el revés por Parral en labor de relevo Erick Cano.

Los visitantes abrieron el marcador en la misma primera entrada con tres rayitas en la segunda anotaron una más, para ponerse 4-0, en la quinta los “Venados” anotaron su primer carrea de caballito.

En la sexta vino la reacción de los “Astados” y con racimo de tres anotaciones igualaron el marcador 4-4; pero al cierre Jiménez hizo explotar la ofensiva y logró un rally de 8, para colocarse 12-4.

En la octava el Tec de Parral anotó su quinta carrera y en la parte baja los visitantes hicieron tres más para dejar a los locales en el terreno de juego por la vía del nocaut 15-5.

Por Parral batearon bien, Julián Villanueva y Eduardo Muñoz de 3-2 cada uno; por Jiménez, Javier Encinas de 6-6, Adrián Flores de 5-3 y Martín Ramírez de 6-3.

En otros frentes, Chihuahua superó 13-2 a Chihuahua II; Durango triunfó apuradamente 6-5 sobre Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc dio cuenta de Delicias 9-5.

 ACTIVIDAD PARA HOY

BEISBOL

VALENTE CHACÓN BACA

8:00 Hrs. Parral Vs. Cuauhtémoc

GRAN ESTADIO PARRAL

8:00 Hrs. Casas Grandes Vs. Chihuahua

10:00 Hrs. Durango Vs. Chihuahua II

12:00 Hrs. Jiménez Vs. Delicias

EN VOLEIBOL

Dentro de la disciplina de voleibol los equipos del Tecnológico de Parral, tuvieron un mal día y también sufrieron descalabros en su respectiva rama, en femenil perdieron con Durango y en varonil no pudieron con Casas Grandes, en actividad que se desarrolló en los Gimnasios del Tecnológico y Municipal.

Con lo mencionado, en la rama femenil, las “Venaditas” se despidieron del torneo con 0-2, mientas que en varonil todavía tienen vida al estar con 1-1.

Primeramente en la rama femenil las parralenses cayeron ante el Tec de Durango en dos fáciles sets con pizarras de 25-5 y 25-8 y en otro encuentro, Chihuahua superó en dos sets a Cuauhtémoc con cifras de 25-15 y 25-12.

EN VARONIL

Por su parte, en la varonil, los locales en buen duelo perdieron en tres sets ante Casas Grandes con cartones de 25-18, 19-25 y 15-12; Cuauhtémoc triunfo en tres sets ante Chihuahua con pizarrones de 21-25, 25-23 y 15-13 y para concluir, el Tecnológico de Durango ganó en dos sets a Santa María del Oro con cifras de 25-9 y 25-13.

JUEGOS PARA HOY

VOLEIBOL

RAMA FEMENIL

GIMNASIO DEL TECNOLÓGICO

10:00 Hrs. Cuauhtémoc Vs. Casas Grandes

11:00 Hrs. Chihuahua II Vs. Durango

RAMA VARONIL

GIMNASIO MUNICIPAL

9:30 Hrs. Parral Vs. Durango

11:00 Hrs. Delicias Vs. Cuauhtémoc

12:30 Hrs. Santa María Vs. Casas Grandes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*