Eliminan a los Venados del LXIII Evento Prenacional de Beisbol y Voleibol

Los combinados del Instituto Tecnológico de Parral, quedaron eliminados en los LXIII Evento Prenacional de Beisbol y Voleibol de la Regio Norte Zona II, tras caer en el tercer día de actividades ante Cuauhtémoc y Durango, en acciones efectuadas en el “Valente Chacón Baca” y Gimnasio Auditorio Municipal, respectivamente.

Con esto ambos conjuntos “Venados” se despidieron del torneo con una victoria y dos derrotas, mientras que los conjuntos de Cuauhtémoc en beisbol se ubicaron en primero del grupo y Durango en voleibol también.

EN BEISBOL

Primeramente en beisbol, el Tecnológico de Parral no pudo conquistar una victoria ante Cuauhtémoc, tras caer con pizarra de 9 carreras por 2 y con esto terminar su actuación en la justa.

Los Parralenses que participaron dentro del grupo “B”, se quedaron con 1 victoria y dos tropiezos, en tanto que Cuauhtémoc sigue en calidad de invicto con 3-0.

En otro enfrentamientos del rey de los deportes del grupo “B”, Delicias superó a Jiménez 13 carreras por 6, para que se diera un triple empate por el segundo boleto a la siguiente fase, donde Jiménez por mejor diferencia de carreras admitidas se quedó con este pase.

Dentro del grupo “A”, Chihuahua II ganó 7-6 Durango y Nuevo Casas Grandes apaleó 11-1 a Chihuahua.

En este grupo, Chihuahua terminó con 2-1 y Nuevo Casas Grandes con 2-1, pero como primero los de la capital del estado.

ROL DE SEMIFIANALES

VALENTE CHACÓN BACA

 9:00 Hrs. Cuauhtémoc Vs. Nuevo Casas Grandes

GRAN ESTADIO PARRAL

9:00 Hrs. Chihuahua Vs. Jiménez

EN VOLEIBOL

Por su parte, en el voleibol, los “Venados” también se quedaron el camino al caer en su compromiso ante el Tecnológico de Durango en dos sets con parciales de 25-15 y 25-19, en acciones efectuadas en el Gimnasio Municipal.

Con la derrota los parralenses se quedaron con 1-2 en ganados y perdidos, mientras que Durango con 3-0 y como primero del grupo “A”.

En otro encuentro del grupo “A”, Nuevo Casas Grandes se impuso a Santa María del Oro en dos sets con cartones de 25-9 y 25-20.

Dentro del grupo “B”, Cuauhtémoc dio cuenta de Delicias en dos sets con pizarras de 25-19 y 25-14, para quedar como primero del sector con 2-0, dejando en segundo a Chihuahua con 1-1.

JUEGOS DE SEMIFINAL

GIMNASIO MUNICIPAL

11:30 Hrs. Durango Vs. Chihuahua

12:30 Hrs. Cuauhtémoc VS. Nuevo Casas Grandes

En la rama femenil, Cuauhtémoc venció en dos periodos a Nuevo Casas Grandes con marcadores de 25-15 y 26-24 y Durango derrotó a Chihuahua II.

GIMNSIO DEL TECNOLÓICO

9:00 Hrs. Durango Vs. Cuauhtémoc

10:00 Hrs. Chihuahua Vs. Chihuahua II

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*