Deportivo Aggy´s sigue invicto

El Deportivo Aggy´s logró mantener de inicio su paso arrollador en la presente temporada 2019 “Roberto Cano”, al conquistar su tercera victoria de manera consecutiva, al imponerse al Deportivo Don Ramón Vargas, con pizarra de 12 carreras contra 4.

Isidro Aguirre se apuntó el triunfo en el centro del diamante y la derrota fue para Manuel Ballesteros.

 Los mejores bats por el Deportivo Aggy´s fueron Ambrosio Talamante y José Ángel “Cala” Enríquez, de 4-3 cada uno; en tanto que por los perdedores, Manuel Ballesteros y Jesús Rodríguez, de 3-2 cada uno.

En otros resultados de la jornada, el actual campeón Chiquitico Palma dio paliza al Deportivo Milo Suárez, al imponerse por anotación de 12 carreras contra 1.

El santabarbarino Nicolás “El Perro” Favela fue el pitcher triunfador, apoyado a la ofensiva por el también santabarbarino Tiburcio “Bucho” Bañuelos, de 4-3 y el jimenense Javier Hernández, de 4-2.

Por el Deportivo Milo Suárez, la derrota fue para Raúl Palma.

Transportes Velázquez impidió al Desponchado Valle Verde ligar su tercer triunfo, en un muy buen choque de pelota que se efectuó en el campo Mingo Moreno y que terminó empatado a nueve carreras por bando y que fue suspendido por falta de luz natural.

Gilberto Rodríguez, por los Transportistas y el deliciense Javier Caraveo, por los del Desponchado, sostuvieron el duelo de pitcheo en el centro del diamante y al final se fueron sin decisión.

Por los Transportistas, los mejores bats del partido fueron Manuel Mora, de 3-2, con un jonrón y Zeferino Ibarra, de 3-2; en tanto que por el Desponchado Valle Verde, que logró de esta forma conservar el invicto, sobresalieron con el madero, Édgar “El Gato” Gutiérrez y Juan Gallardo, de 4-2 cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*